En un equipo de fútbol es vital conocer cómo se mueven en el campo los compañeros que tienes a tu alrededor. La complicidad unos con otros es un factor clave para hacer de un equipo un verdadero éxito, sin una cohesión entre ellos, los resultados bien seguro que no serán los esperados. En los equipos más grandes, esta sintonía se tiene que ver de manera clara. Equipos como el Fútbol Club Barcelona deben ir sobrados en este aspecto. Para fomentar esta conexión hace falta un gran trabajo sobre el césped, pero... ¿Y fuera? ¿Tienen los jugadores esta complicidad? Esto se ha puesto a prueba a través de dos de los jugadores más apreciados del Barça: Pau Cubarsí y Marc Casadó.




La sintonía de ambos ha quedado clara en decenas de ocasiones. Además, ambos tienen un factor en común que los une con una gran fuerza: el sentimiento catalán. Todos los culés han quedado enamorados de sus personalidades y la manera en como ambos jugadores representan espectacularmente lo que es ser un catalán. ¿Cómo olvidar cuando Casadó decidió ir a celebrar la liga que acababan de ganar a Canaletes con los culés? Ambos futbolistas tienen los corazones de su afición bien robados. Es por eso que, un vídeo que junte a ambos, es un éxito asegurado y más si se trata de ver cuándo se conocen mutuamente. Los resultados, eso sí, quizás no han sido los esperados.

@1000sf Síííí, este chico es buenísimo😂👏👏 #paucubarsi #marccasado ♬ original sound - 1000sf
Ambos se han sometido a una ronda de preguntas cortas para demostrar cuánto sabían el uno del otro. En el vídeo que ha compartido Esport3 en redes sociales, Cubarsí y Casadó han tenido que adivinar la comida, música y color favorito del otro, su ídolo, número de la suerte y sus aniversarios. De todas estas preguntas, Casadó ha acertado tres de su compañero: el color, el grupo preferido del 5 del Barça y su ídolo. Cuba (como le llama Casadó) se ha quedado con solo un acierto... Eso sí, como nos ha tocado el corazón Cubarsí eligiendo como plato preferido "los macarrones de mamá". Menos mal que en el campo se conocen mucho más porque no saber ni el aniversario... ha dolido. ¡Les hace falta más tiempo juntos fuera del césped para conocerse bien!

Viendo los resultados solo podemos dar gracias por el hecho de que en las competiciones de fútbol lo que cuente sea el resultado en el campo, porque si se hiciera basándonos en las conexiones de fuera... Veremos cómo les funciona la conexión en el campo en su siguiente partido contra el Betis. Fuera del terreno de juego, los resultados han sido más bien pobres. Como mínimo hemos pasado un buen rato viendo cómo intentaban acertar alguna respuesta, suponemos que tendremos que valorar sus esfuerzos.