El Barça empieza una nueva temporada y todavía estamos pensando en la última. El equipo culé consiguió el año pasado una cosa que parecía imposible para todos los analistas de fútbol, volver a ilusionar absolutamente a toda la afición. Seamos sinceros, que levante la mano el blaugrana que no se haya emocionado con este equipo en los últimos meses. Probablemente nadie. ¿Lo mejor de todo? Que la plantilla está llena de jugadores jovencísimos de la Masia, que prometen estar en la élite del fútbol durante años y años. Sin duda, uno de los jugadores que ha robado el corazón de todos los culés es de Estanyol, tiene una sonrisa conquistadora y lleva el número 2. Efectivamente, estamos hablando de Pau Cubarsí, que, a base de buen juego, ha sentado su nombre en el podio del fútbol mundial.

Pau Cubarsí es presente y futuro, porque tiene unas cualidades óptimas para triunfar con la camiseta del Barça. Con tan solo 18 años, el culé es de la hornada de Lamine Yamal y parece que sea un auténtico veterano jugando al deporte de balón. Si el blaugrana es una eminencia dentro del campo, cuando sale fuera también brilla, porque ha demostrado tener una de las familias más unidas de la plantilla culé. Hijo de Robert Cubarsí y Glòria Paredes, el protagonista disfruta del amor familiar con su hermana Irene y, de hecho, parece que este verano, aunque el Barça haya vuelto, la familia todavía no ha acabado las vacaciones porque el protagonista ha aparecido por la Costa Brava, en este caso, en Begur.


Con una fotografía en una piscina con vistas espectaculares, el futbolista posa de lado en la cámara mojado, con bañador y sin camiseta. ¿De fondo? Un paisaje espectacular, que vuelve a enfocar en la segunda imagen. Desde EN Blau, hemos descubierto el hotel y se trata precisamente del mítico Cap Sa Sal, de cinco estrellas y con una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. ¿El precio por si alguien quisiera ir el fin de semana que viene? No baja de los 400 euros la noche en pareja. Eso sí, tan solo nos hace falta saber la compañía y parece que ha sido la misma Irene, la hermana, que nos ha revelado que también estaba, porque con una historia ha mostrado una cena en el Far Nomo, un restaurante a 10 minutos en coche del hotel.


Antes de empezar con la gira asiática, el culé parece que ha tenido tiempo para descansar muy bien acompañado y ha disfrutado de un paisaje espectacular de la Costa Brava. Que coja todo el oxígeno que quiera, porque los blaugranas lo necesitan para otra temporada espectacular. Pau Cubarsí es uno de los jugadores jóvenes con más futuro del mundo y es familiar, catalán y del Barça. Los culés tienen más que un título a su lado.