Hace unos meses una presentadora catalana y su pareja nos emocionaron compartiendo la inmensa alegría que tienen al saber que están esperando un hijo. Hace semanas lo comunicaron a sus seguidores en redes, y desde entonces, no ven la hora de verle la carita a su primer hijo/a. Hablamos de Patry Jordán y su novio. Ella, la presentadora gerundense que se hizo un nombre en plena pandemia, cuando todo el mundo miraba sus consejos sobre cuidarse y hacer ejercicios y los ponía en práctica en el comedor de su casa. Un Gym Virtual que fue de gran ayuda para muchos catalanes y catalanas, que la seguíamos y nos hipnotizaba con su sonrisa. Y ahora, esta sonrisa es aún más grande desde que anunció que: "Sí, estoy embarazada. Hay un mini yo en proceso y, aunque estoy muy emocionada, también siento un miedo enorme (creo que forma parte del viaje). Aun así, estoy feliz de poder compartir esta noticia con vosotros".

Los nervios de Patry son normales, quiere que todo salga bien, que saldrá bien seguro. Pero hace unos días tuvo un susto y eso ha hecho que ahora vaya con pies de plomo: “Cuando en las primeras semanas de embarazo te llevas un susto… ese miedo nunca se va del todo. Seguro que muchas mamis en mi situación me entienden. Yo tuve una pequeña pérdida en la semana 12, y desde entonces, tu cabeza, siempre va a lo peor", nos dice, y se siente como habla con la ginecóloga y le confiesa que "Estaba súper asustada", y añade que "Tienes un pequeño sangrado y te pones en lo peor, porque desde entonces, cada vez que vas al baño siempre miras tu braguita y aunque el embarazo avanza, el miedo sigue allí, te acompaña aunque intentes no pensarlo".

Patry Jordán IG

Jordán comparte dos visitas importantes que ha tenido recientemente: "cardiología prenatal y ginecóloga. No voy a mentir… cada vez que veo la eco pienso: ‘¿esto es real?’ y cuando escuchas el corazón dices: ‘vale, todo marcha bien’. El cardiólogo nos ha dado muy buenas noticias: todo está bien por ahora, ha revisado su corazón y cómo se está formando. La ginecóloga también confirmó que todo está en orden, así que nos vamos contentos y tranquilos después de las revisiones". Tanto ella como su pareja saben que estos días, antes de que llegue la recta final, serán días de tenerlo todo bajo control: "Ya nos han preparado los próximos controles, tanto la analítica como la prueba de glucosa que tenemos que hacer la semana que viene. Sabéis que no lo estoy llevando muy bien, pero de algún modo siento que las semanas van completándose y que cada vez queda menos".

Animamos desde aquí a Patry a que confíe en que todo irá bien. Entendemos sus temores, y más, después de lo que le pasó, pero todos sus seguidores y la gente que la quiere le dan su apoyo y le envían mensajes de calidez y tranquilidad: "Eres una campeona", "Todo saldrá bien Patry, bb llegará con mucha salud y cubierto de bendiciones!!! Los abrazo mucho!!", "Conozco esa sensación perfectamente….. como me alegro que todo vaya avanzando bien Patri", "Súper mami", "Todo irá genial ya lo verás. Me pasó lo mismo, y ahora la tengo dormida en mi pecho!! Cada vez queda menos para tener al tuyo/a".