Son muchas las influencers catalanas que están teniendo una gran popularidad en redes últimamente: Àngela Mármol, Alex Gibert, Andreu Mengual... Pero la reina, la pionera por delante de todas, es, sin ningún tipo de duda, Alba Domènech, más reconocida como Dulceida. La catalana abrió el camino a todos y todas las creadoras de contenido que han venido detrás, sin ella este mundo no tiene sentido. Ya hace más de una década que reina, que lidera el ranquin y no parece que deba dejar de hacerlo. Últimamente, no solo la vida profesional le sonríe, en el ámbito personal está mejor que nunca y así lo demuestra en su perfil. 

Dulceida  / Instagram
Dulceida / Instagram
Dulceida en redes / Instagram
Dulceida en redes / Instagram

Si Dulceida en sus inicios ya era icónica por sí sola, la combinación que posteriormente acabaría haciendo con su pareja nos dejó a todos enamorados: ella y Alba Paul nos robaron el corazón. Desde el inicio quisimos saberlo todo: cómo se conocieron, dónde, cuándo... Todos sufrimos su separación (por suerte temporal) en 2021 y gritamos de la emoción dos años después cuando anunciaron su reconciliación. En la actualidad el amor sigue floreciendo, así lo vimos también la semana pasada con las fotos de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Alba Paul. Y, este fin de semana, a tan solo unos días de celebrar el año del nacimiento de su hija Aria, han querido desconectar del mundo y centrarse en lo mejor de su vida: la niña, ellas y su entorno más cercano.

La pareja en la fiesta sorpresa de cumpleaños / Instagram
La pareja en la fiesta sorpresa de cumpleaños / Instagram
Alba soplando las velas / Instagram
Alba soplando las velas / Instagram

A través de sus perfiles de Instagram, ambas compartían unas imágenes preciosas del fin de semana que habían pasado bajo el título: "fin de semana fuera de la ciudad y muy bien rodeadas". Paisajes de escándalo, familia y sobre todo, amor, mucho amor. La pareja está en su mejor momento, más enamoradas que nunca y fascinadas con su hija, ambas brillan. La recopilación de fotografías nos sirve como pequeña ventana para ver cómo viven su día a día. Radiantes, inmersas en besos, abrazos y sonrisas de complicidad, así vemos a la pareja icónica. ¡Son la envidia de todos y lo saben!

Dulceida está que lo peta, lo tenemos claro. Los años en la industria no hacen más que consolidarla más y más, es imparable. De hecho, así lo constatábamos cuando anunció el inminente estreno de "La Gran Cita" el dating que presentará en 3Cat, noticia, por otro lado, recordemos, no exenta de polémica. Para juzgar si también se ha ganado la corona en la pantalla más grande tendremos que esperar. Sea como sea, Aida Domènech no pierde ni un minuto: oportunidad que tiene, oportunidad que aprovecha. De la misma manera hace con su vida personal, quiere disfrutar cada instante con su pareja y su hija. Esperamos seguir siendo cómplices de esta historia muchos y muchos años más, aunque sea con un simple like, tendremos que conformarnos.