El Orgullo Gay llena TV, prensa y redes de referentes LGTBI. Toni Cantó es diputado de un partido al que no han permitido desfilar con los colectivos gays tras pactar con los homófobos de Vox. Cantó hace ver que no se entera y sigue colgando fotos con el bus naranja y arco iris o recuperando fragmentos de la serie Paquita Salas, de temática gay, hecha por los Javis. La red queda impresionada que Cantó no entienda que el personaje de Brays Efe se ríe de Toni Cantó. Este es el fragmento:

toni canto todo sobre mí madre

Todo sobre mi madre, Pedro Almodóvar

El diputado naranja de las Corts valencianas agradece que lo citen sin entender que se ríen de él por mal actor y por haber pasado a la historia como trans durante 5 minutos en Todo sobre mi madre:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Toni Cantó (@tonicanto1) donde|dónde

Cantó es muy mal actor, como sabe Almodóvar y los que veían series en TV3 como De moda, una comedia infecta con Cantó doblado al catalán. Los Javis y los gays no soportan que alguien se apropie del discurso LGTBI como hace Cs y pacte al mismo tiempo con Vox. Y Cantó juega a despistar con su pasado donde no sabe si incluirse dentro de una de las siglas LGTBI. Lo que seguro comía era melón.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat