El Barça se ha quedado en las puertas de estar a la gran final de la Champions 2025 en Múnic. El partido de semifinales contra el Inter de Milán tuvo el peor de los finales para los culés, uno 4-3 durísimo que llegó justo poco después de que los blaugranas hubieran remontado. Una noche muy dura que todos los culés recordarán, y que, sobre todo, los mismos jugadores y el entrenador nunca olvidarán. Justo cuando el árbitro pitó el final del partido, pudimos ver las lágrimas de algunos jugadores como Lamine Yamal, Raphinha, Gerard Martín o Fermín López, una tristeza que se nos contagió a todos, desde el Giuseppe Meazza de San Siro hasta el sofá de nuestras casas.

Celebrar las victorias es fácil, pero lo importante también es animar el equipo en las derrotas y, aparte de los millares de culés aficionados que acompañaron al equipo en el estadio italiano, los jugadores de Hansi Flick también estuvieron acompañados de sus familias. En un día tan especial, nadie de los de casa se quiso perder este gran partido de sus hijos, hermanos, primos, amigos y pareja. Muchos familiares no dudaron a viajar hasta Milán para ver el equipo, aunque, desgraciadamente, esta vez no pudieron bajar al césped para celebrar una victoria.

Desde EN Blau nos gusta fijarnos en la grada de todos los partidos y saber un poco qué se esconde detrás de los dorsales de los futbolistas, conocer un poco a sus familias y ver cómo es su núcleo más íntimo. Ayerno fue un día en que vimos muchas novias o parejas de los jugadores, en esta semifinal de Champions, aparte de ver a la queridísima Aitana Bonmatí, destacamos sobre todo la presencia de todos los familiares. Todos unidos horas antes del partido, pasando un rato por los rincones de la ciudad italiana, concretamente, los pudimos ver en las famosas Galerías Vittorio Emanuele II, justo en uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad que todo el mundo va a visitar en aterrizar en Milán. Probablemente, los dieciséis culés más especiales de toda la ciudad catalana, pasaron el día juntos y para guardarlo de recuerdo se fotografiaron justo en el centro del centro comercial donde está el dibujo de un toro en el suelo, donde hace falta que des una vuelta sobre ti mismo para tener buena suerte. Esta es la imagen en cuestión que ahora nos hace encoger el corazón:

Familiares Barça Instagram
La imagen de algunos de los padres de los familiares del Barça / Instagram

Como bien podéis ver, en la imagen hay padres, madres y hermanos de muchos de los jugadores del Barça de Hansi Flick. Entre los que reconocemos, a la derecha de la imagen podemos ver a los padres de Pedri, y su hermano Fer, también podemos ver seguidamente a los padres de Pau Cubarsí, justo entre ellos también podemos ver a Idaletela novia de Pau Víctor, siendo una más de todo el grupo de padres y madres. Justo a su lado y sonriente igual que su hijo, podemos ver al padre de Fermín López y encima de él su otro hijo, el hermano de Fermín. Los padres de Pau Víctor también aparecen a la fotografía, y también podemos ver los de Eric Garcia, el primer goleador de la noche. Una foto de todos los familiares reunidos que publicó Marc Fauste, emprendedor y, tal como se puede intuir por su biografía en el perfil de Instagram, propietario de La Cúpula y el Chiringuito en el Garraf, dos establecimientos de confianza para los jugadores, ya que él mismo conoce a muchos de ellos y, como también se puede ver en su perfil de redes sociales, los conoce, asiste a muchos partidos del Barça y recibe constantemente a los jugadores en sus restaurantes, incluso acogió el aniversario de Lamine Yamal, este verano.

Una imagen preciosa que muy seguro deshizo a todos a los culés, que entonces no sabían como pasar las horas antes del partido y ahora, horas después de la derrota, pueden ver la imagen sabiendo que ellos seguramente serán los encargados de consolar y animar a sus ídolos para el partido del domingo. ¡Visca el Barça!