Gerard Piqué está pendiente de que Shakira le comunique la fecha de su marcha. Hace un par de semanas Lorena Vázquez y Laura Fa desvelaron que la colombiana pensaba marcharse esta Semana Santa, algo que provocó un tsunami en la familia. El empresario se enfadó con ella por no consultar con él los planes con sus hijos. Desde la familia del deportista ven con muy malos ojos que se marche con los niños a tan solo dos meses de terminar el curso escolar. Lo ideal sería a finales de junio, cuando acabasen el colegio, y tendría tres meses por delante para mudarse con tranquilidad.

A Shakira le urge este traslado no solo por olvidarse de Piqué y todo lo que le rodea, sino porque su padre, William Mebarak, debe pasar por quirófano y no quiere que esa delicada operación se realice en Barcelona porque deberá pasar una larga rehabilitación en Barcelona y ya no podría irse a Miami este año.

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos
El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

Shakira está obligada a comunicar a Piqué el día de su marcha definitiva a Miami 

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado mes de noviembre. Después de meses de batallas y de horas de reuniones con sus abogados, el empresario abandonó el fútbol y dio vía libre a la cantante para marcharse al otro lado del charco. La artista le ha hecho pagar con la misma moneda. Según las cláusulas firmadas, el hijo de Montserrat y Joan podrá viajar a Miami una vez al mes. Pasará 10 días con los niños, pero no podrá salir de la ciudad si no es por vacaciones. Nunca podrá venir acompañado de Clara Chía. Se hospedará en alguna casa de alquiler o en un hotel. Se desconoce si los abuelos paternos de Milan y Sasha podrán viajar con él, no soportarían estar alejados tanto tiempo de sus nietos.

Padres de Piqué
Padres de Piqué

Tal y como informan las Mamarazzis, Shakira todavía no ha comunicado a Gerard Piqué el día que decidirá marchar de Barcelona. Según el acuerdo que firmaron estaría obligada a hacerlo.

Los que peor lo están pasando en este proceso son Joan y Montserrat, los padres de Piqué. Tras la ruptura de su hijo con la cantante, Shakira no tiene una buena relación con ellos y esto les habría distanciado de los niños. Si no es por el empresario no pueden verles y eso que viven justo al lado, a menos de 100 metros.