Pablo Motos ha conseguido convertirse en el presentador mejor pagado de la televisión. Las audiencias le acompañan, haciendo unos números increíbles teniendo en cuenta los años que hace que está en prime time. Muchísimos son los famosos que han acudido a su Hormiguero para promocionar proyectos, teniendo una trayectoria increíble. Sin embargo la polémica siempre rodea al valenciano. Le han acusado de machista, dicen que pregunta obviedades y hace demasiado al payaso... No cae bien a todo el mundo, obviamente, pero él sigue llenando el bolsillo y teniendo una agenda envidiable.

pablo motos jorge fernandez 2 antena 3

Antena 3

Tener un programa diario le permite poder ir comentando la actualidad con sus invitados y muchas veces se arriesga y aprovecha para decir la suya. La semana pasada se mojó en la guerra Letizia-Sofía, bromeando y diciendo irónicamente que seguro que podrían ver juntas la nueva serie de María León.

Pero ahora es noticia por su cuerpo. Este lunes entrevistó Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte y ex míster España. Hablando de este título, Motos acabó sacando pecho y asegurando que él tampoco tiene un mal cuerpo. Una reflexión que vio el 9,5% de la audiencia... nada mal.

pablo motos jorge fernandez antena 3

Antena 3

Hace años ya que el presentador se sometió al reto de Men's Health, revista que mes a mes va escogiendo diversos famosos para entrenarlos y mostrar el antes y el después. Pablo fue portada también, apareciendo sin camiseta con los abdominales muy marcadas.

Después de tener una rutina de ejercicio muy marcada y hacer una estricta dieta, publicaron una serie de fotos en la que se le veía visiblemente más tonificado. Y de eso quiso presumir en esta última entrevista. Eso sí, lo más destacado fue que confesó por primera vez por qué lo hizo: "Me puse cachas porque era gratis".

pablo motos portada

Resulta que le propusieron hacer la portada, preguntando él quién pagaría todos estos meses de gimnasio: "Me dijeron que todo iba a cargo de la revista. De todas manera, el mejor consejo que se le puede dar a una persona es que haga deporte".

Y de aquí pasó a saberse que acude cada semana a someterse a algún tratamiento de belleza, entre ellos un lífting consistente en introducirse en la piel microagujas de efecto térmico para estimular la regeneración del tejido. Diciendo adiós a las arrugas y demostrando que se cuida como nunca.