No hace mucho que Pablo Motos se abrió una cuenta en Instagram y la está aprovechando bastante. Este verano, el presentador de 'El Hormiguero' decidió contratar a un asesor que lo ayudara a mejorar su imagen. De momento, parece que la campaña de marketing del presentador valenciano pasa para hacerse próximo a sus seguidores publicando fotografías imposibles. Como en el caso de la foto que colgó a Instagram, desnudo y en una posición extrañísima y que enseguida se hizo viral.

pablo motos bikram yoga

Pablo Motos cuelga en su Instagram una foto haciendo 'bikram yoga' | @pablomotos

Ahora, el presentador de Requena ha deleitado a sus seguidores con otra fotografía que no ha dejado indiferente a nadie. Consciente de que la foto generaría cachondeo, Motos ha pedido: "No seas muy crueles conmigo".

La fotografía es de hace más veinte años en Onda Cero Valencia. Un Pablo Motos irreconocible sonríe en cámara al lado de Bertín Osborne. Los comentarios de sus seguidores, desgarradores: "Vaya pintas", "qué cabrona la genética", "vaya careto".

Pablo Motos El Hormiguero

Pablo Motos y las hormigas | El Hormiguero

Los dos se reencontrarán esta noche en 'El Hormiguero' y podrán repetir la foto para que observemos de nuevo su cambio físico, dentro de veinte años.