Pablo Motos continúa liderando las noches de lunes a jueves por encima de ‘La Revuelta’, aunque es cierto que David Broncano se atreve a hacerle sombra. En el espacio de Antena 3 el presentador ha revelado muchos detalles de su vida privada en algunas de las tertulias, como por ejemplo siempre ha dejado claro que solo suele comer arroz y pollo. Con esos dos platos consigue el increíble cuerpo que enseña en sus redes sociales a los 57 años. Por ahora no piensa en jubilarse y menos ahora que tiene competencia directa, y para ello continúa cuidándose.

Pablo Motos i Álex González amb les formigues   Instagram
Pablo Motos i Álex González amb les formigues Instagram

Uno de sus secretos mejor guardados del presentador son sus desayunos. Él es de los que piensa que es la comida más importante del día, y para él es muy necesario ya que lo necesita para afrontar el día con mucha energía, ya que su momento más álgido es por la noche.

Los famosos muestran sus desayunos en sus redes sociales, es algo que se ha puesto muy de moda últimamente. Laura Escanes mostró su famoso bowl de arándanos y yogurt, mientras que Cristina Pedroche se tomaba una tostada de aguacate con huevos. Pablo Motos se decanta por hacerse una tortilla francesa.

Pablo Motos se carga de energía durante el desayuno para aguantar hasta la noche 

“Yo desayuno siempre bayas de goji, nueces y una tortilla grande. Nada de carbohidratos. Prefiero que mi cuerpo se acostumbre a usar las grasas como combustible y la proteína”, confesaba Pablo Motos en una entrevista al periódico deportivo AS.

Los nutricionistas lo avalan. Son solo tres ingredientes muy sencillos, pero se convierten en un desayuno equilibrado y sabroso. Estos ingredientes tienen el poder de saciar el cuerpo y además son muy nutritivos.

Practicar ejercicio físico diario como hace él y llevar una alimentación sana y equilibrada es fundamental para mantenerse saludable a sus 57 años. Él siempre ha demostrado que no es un gran cocinero, por ello no se entretiene mucho en la cocina, por eso va a lo sencillo pero siempre que le aporte un valor. No toma dulces ni tiene ningún vicio.

Tortilla francesa / Pixabay
Tortilla francesa / Pixabay