A Pablo Casado le ha recibido en Catalunya un calvo. No era Duran y Lleida sino un veraneante que mientras se duchaba en la playa de la Barceloneta lo ha visto y le ha dedicado un "calvo": enseñándole el culo. Cuando el hombre ha visto al nuevo presidente del PP con camisa azul mirando el horizonte, o personas en bikini que le enseñaba Xavier G. Albiol, ha tenido el gesto instintivo de mosrtarle las nalgas:

Se trata de un fotomontaje irónico con el texto de Bienvenido Pablo . Así la red se ríe del nuevo presidente del Partido Popular. Mientras la cuenta de Casado muestra a todo el PP catalán enseñando el mar a Casado, que es un señor de Palencia, la red va a la suya. Casado expone que "Nuestra presencia  aquí va a ser constante. Queremos ser los representantes de esa ola de ciudadanos que en octubre pidieron libertad, legalidad y concordia". Mientras él miraba una "ola de octubre" que no es el de los votantes sino otra, algunos le dan la espalda. Él publica los que le cogen del brazo. Pero twitter le atiza.

casdo playa twitter

@pablocasado

casado playa 2 twitter

@pablocasado

El PPC recibe a Casado con los brazos abiertos y twitter, de culo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat