Pablo Alborán ha dicho en público que es homosexual. Están 3 minutos de vídeo en instagram directos, próximos y sinceros. Una maravilla en comunicación audiovisual. El músico andaluz dice que "Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual". La mayoría de sus seguidores lo daban por supuesto y tanto les daba. Pero Alborán lo ha hecho público por él y por ayudar a personas que no osan decirlo. Ahora la foto más buscada es la del novio de Pablo Alborán y repasando la hemeroteca aparece un joven que se le abrazaba a bordo de un yate en Ibiza y se dan un beso.

pablo alboran eivissa GTRES

rompo pablo alboran GTRES

GTRES

Alborán ya contestó en Telecinco en su momento sobre el beso que una revista publicó: "Hace poco estaba en Ibiza y una revista me sacó con mi colega Kike en portada. Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien, ¿sabes?". Era su novio, un amigo, un amante o un mediopensionista. Tanto da. Alborán hacía, hace y hará lo que quiere y la prensa intentará fotografiarlo en pareja no porque sea gay sino porque es famoso y los VIPS enamorados venden revistas.

pablo alboran gtres

GTRES

El diario El Mundo ya hurga en el pasado de Alborán para revelar novios del malagueño de 31 años cuando tenía 20:  "Entre esos desconocidos y supuestos amantes figura un estudiante universitario a quien no dudaba en coger de la mano o darle besos en los labios en el campus. Uno de esos estudiantes revela que cuando el cantante estuva matriculado en Filosofía pasaba temporadas en la Universidad de Málaga". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Besos a los 20 años en pleno campus. Todavía hay medios que han titulado de manera lamentable "Pablo Alborán sale del armario". Alborán no vivía dentro de ningún armario: era gay para todos los que lo conocen.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat