El cantante andaluz Pablo Alborán, siempre atento con sus seguidores, ha protagonizado un divertido episodio fruto, seguramente, de su energía positiva. Lo que se dice montar un cirio. Se debe levantar de muy buen humor, y quiere transmitirlo a aquellos que le estiman en redes. Educado y amistoso, desea a todo el mundo un buen día. No importa si es muy temprano... o si los efectos del sueño todavía son visibles. Sí, hablamos de la conocida erección matutina, acompañante (ignorada) de Pablo, más pendiente de lo que escribe en el móvil que de lo que fotografía.

Pablo Alboran foto paquete @alfonsolele

Pablo Alboran foto paquete detalle @alfonsolele

@alfonsolele

Alboran volvía a dejar a sus fans con la boca abierta, a pesar de que en este caso no era su intenció. La imagen corrió por la red a la velocidad de la luz, haciendo felices a hombres y mujeres (cada uno por la razón que sea) y convirtiéndose en viral. Justo en ese preciso momento, la cara de sorpresa era la del propio protagonista, que se daba cuenta del detallito. Y Pablo, ruborizado (aunque presuma de una vida sexual muy alocada), recortaba la foto para convertirla en apta para todos los públicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejo de leeros. ¡Feliz día Familia! #DesdeLaCalma #componiendo #respirando #agradecido #asimilando

En tabla|puesto shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) donde|dónde

"Nunca dejo de leeros", decía al malagueño. Sí, ya lo sabemos. Tú nos lees, el mundo te escucha... y te examina de cabo a rabo.