Óscar Casas y Ana Mena se enamoraron gracias a un proyecto en común: la película Ídolos que se estrenará el próximo mes de noviembre del 2025 y que narra la trama amorosa de los dos protagonistas que interpretan. Todavía no hemos podido ver la película, pero podemos imaginarnos que si detrás de las cámaras ha habido amor está porque se ha trabajado en el plató. Telecinco los pilló besándose en un callejón de Madrid y desde entonces no se han separado. La pareja ha procurado mantener su relación en privado, pero son tantas las veces que a los paparazzi los han pillado que ya no nos pueden negar que su amor es verdadero. De hecho, hace unas semanas publicaban sus primeras imágenes juntos por la red en un viaje con amigos a Marruecos. La confirmación es evidente, y ahora solo quedaba el siguiente paso, hablar delante de los micrófonos de la prensa, y así ha sido.

Ana Mena y Óscar Casas, las primeras imágenes de cuando los pillaron / Telecinco
El beso que engancharon las cámaras de Óscar Casas y Ana Mena / Telecinco

El hermano pequeño de Mario Casas estrenaba recientemente El Gran Salto, una miniserie basada en la vida del deportista Gervasio Deferr. Para la promoción del proyecto, el actor tenía que sentarse a responder las cuestiones de la prensa, y claramente, como ya se debió imaginar, habría alguien que se atrevería a preguntarle por el nombre que lo persigue desde finales del 2024: Ana Mena, artista, actriz, compañera de profesión y novia. Los valientes en preguntarle han sido los periodistas de Los 40, los cuales han obtenido buenas declaraciones del actor, que, a pesar de ponerse un poco rojo, no se ha escondido y se ha declarado muy fan de la artista: "Sí, soy fan de Ana Mena. No, no es coña" decía mientras se sentían carcajadas de fondo. El joven asegura que, aparte del vínculo sentimental, ya era seguidor de su música: "Una niña encantadora, supertrabajadora, muy carismática" Además, aprovechaba para crear expectativas sobre las nuevas canciones de su chica y dice: "Es muy bonito todo lo que está haciendo. Y yo creo que va a sorprender a la gente mucho" 

Óscar Casas y Ana Mena en Marruecos / Instagram @diegomaariin

La pareja ya ha confirmado su amor, pero en las declaraciones del actor, podemos ver que la relación no solo es oficial al público, sino que seguramente ya se ha debido hablar de ella a las comidas familiares, atención en lo que explica: "Ahora soy más fan de Ana Mena, obviamente, pero antes sí, había alguna canción que escuchaba. Mi madre, mi madre es superfan de Ana Mena"Él lo explica con un tono de humor e ironía, pero recordemos que el actor explicó durante una entrevista La Resistencia (el actual La Revuelta) que tiene muchísima confianza a su madre y que desde bien joven le ha explicado muchas cosas íntimas, como, por ejemplo, el día que perdió la virginidad. No nos extrañaría nada que le pusiera las canciones de su novia y le comiera la oreja sobre su historia de amor. La explicación que sigue dando el actor es la siguiente: "Porque al final en Los 40 está todo el día, entonces en casa, tenemos Los 40 siempre de fondo, es verdad, y todo el rato está Ana Mena. Así que es maravilloso, pero ahora soy más fan, claro" acababa explicando con una media carcajada.

Es evidente, están muy enamorados desde el día uno que vimos a Óscar Casas bajando las escaleras del Movistar Arena de Madrid por el concierto de final de gira la cantante. Entonces solo hacía unos días que la prensa les había pillado comiéndose la boca en uno de los ensayos de la cantante, pero aquella primera foto ya fue más que suficiente para demostrarnos que, entre los dos, había más química que la anotada en un guion. Aquel concierto llegó de la mano de su hermanito y hoy ya ha confesado que incluso la suegra es fan.