Las últimas horas no han hecho sino darle la razón a Òscar Andreu y tantos otros sobre la deriva que está tomando un país que se hace llamar España y donde cualquier rastro de decencia hace tiempo que quedó guardado en un cajón.

óscar andreu rac1

Òscar Andreu (RAC1)

Por ejemplo, uno de los comentarios más abyectos perpetrados por Abascal y sus acólitos lo hemos leído hace poco, una muestra deplorable de xenofobia hacia el diputado de Barcelona en Comú, Gerardo Pisarello:

Una muestra más, la enésima, de cómo se las gasta la formación ultra. Con este panorama, no es de extrañar la dureza de Andreu contra una Constitución que permite la existencia de ratas de cloaca como estas:

No ha sido el único comentario que ha hecho el co-director de La Competència de RAC1 las últimas horas. También se ha sulfurado con razón después de leer lo que han escrito en elDiario.es. Un texto de Esther Palomera sobre el hecho de que el Gobierno sabía la fecha de sentencia sobre Torra, que el rey también y que el Tribunal Supremo cambió el día para dejar a Sánchez en falso: “No es habitual que el Poder Judicial  informe al Gobierno ni del contenido ni de las fechas de las sentencias, si bien todo lo que tiene que ver con Catalunya se ha movido en esas coordenadas desde hace tiempo para que el Ejecutivo pueda organizar las cuestiones de orden público que puedan suscitarse como consecuencia de fallos judiciales que afecten al independentismo”, relatan diferentes interlocutores en el poder ejecutivo, tal y como escriben en el citado medio. Y Andreu, con la sangre hirviendo: