La campaña de odio que ha puesto en marcha el PSC contra el epidemiólogo Oriol Mitjà sigue. El diario El País apuntaba, con un artículo que acusaba al doctor de ser promocionado por TV3 "hasta la saciedad" ppr hacerle cuatro entrevistas en 2 meses de epidemia. Y disparaba la diputada Eva Granados con un tuit el domingo. En pleno escándalo por la noticia de En Blau, Miquel Iceta se apuntaba al pim pam pum y el lunes también tuiteaba acusando a Mitjà de ser un peligroso agente independentista asumiendo la teoría del diario de PRISA:

miquel iceta GTRES

GTRES

Mitjà es un médico que lucha por salvar vidas. Eso no está reñido con contestara  políticos que quieren difamarlo por el solo hecho de llevar un lazo amarillo en la solapa al recoger un premio. En la bata blanca no tiene ningún lazo pero a Iceta y Granados les puede la rabia. Oriol Mitjà les fulmina por mentirosos en un tuit. Y en castellano que es la lengua que utiliza a la diputada Granados para difamarlo:

oropéndola media la 6

oropéndola media la 1

oropéndola media t5

La Sexta / TVE / Telecinco

Oriol Mitjà recuerda que sale en TV3 menos que en otras televisiones. El artículo de El País tiene un sesgo periodístico tenebroso y el PSC difama mintiendo. El doctor ha salido en todas las cadenas de TV, en programas ideológicamente tan próximos a Iceta como Al rojo vivo o La mañana de la 1. Incluso Ana Rosa Quintana ha tenido que reconocer que se puede ser indepe y una eminencia en Medicina y escuchar el criterio médico de Mitjà. El tuit de respuesta al PSC del dr. tiene 10 mil likes, 4 mil retuits y 500 comentarios:

eva granados ACN

ACN

Cuando los políticos de carrera difaman a médicos de carrera, la sociedad tiene claro en manos de quién prefiere estar. Que no compitan contra sabios. Seguirán haciendo el ridículo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat