El mundo de los influencers arrasa en redes sociales. Las cosas como son. Motivo por el que todos aquellos que tienen presencia y seguidores en ellas no solamente promociona todo tipo de cosas, para ganar altas cantidades de dinero, sino que también llevan a cabo increíbles sorteos. De hecho, desde que se empezaron a hacer sorteos en las redes sociales, Instagram por ejemplo, hemos visto todo tipo de cosas: desde maquillaje, hasta electrodomésticos, coches y vacaciones increíbles.
Lo que nunca se había visto es lo que ha pasado en las últimas horas. Hablamos de un polémico sorteo que ha llevado a cabo una antigua participante del programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa, cancelado ya hace un tiempo por baja audiencia. Un sorteo que ha dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos. Y es que a dicha famosa, atención porque impacta, no se le ha ocurrido otra cosa que sortear un aumento de pecho entre sus seguidoras.
Emma García / TELECINCO
Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas, famosos y anónimos, que pasan por el quirófano para terminar con sus complejos y verse mejor que nunca. Unos retoques que cada día ganan más importancia no solamente por los anuncios que se emiten en televisión, sino por la influencia que ejercen sobre nosotros las redes sociales. Estamos constantemente comparándonos con nuestros ídolos para parecernos lo más posible a ellos. Tanto que muchas personas se han convertido en esclavas de su cuerpo, viviendo preocupadas y obsesionadas con alcanzar la perfección.
Por este motivo, una ex de MyHyV no ha tenido mejor idea que sortear entre sus seguidoras de Instagram una operación para aumentarse los pechos. Hablamos ni más ni menos que de la venezolana Oriana Marzoli, gran amante de la cirugía estética y colaboradora puntual de Telecinco. Un sorteo, a través de Instagram, que llevó a cabo a principios de enero del 2022. Hablamos en pasado porque el sorteo ya no existe. El motivo no es otro que la gran cantidad de críticas y denuncias que ha recibido Marzoli. Tantas que Instagram ha terminado por eliminar su publicación.
Una operación de estética que iba a tener lugar en las Clínicas Love. Para poder tener acceso a ella, al igual que pasa en muchos otros sorteos, las personas tenían que dar 'me gusta' a una foto y luego dejar un mensaje mencionando a dos personas más. La persona ganadora se habría elegido de entre todos los mensajes recibidos en la publicación. Publicación por cierto que antes de ser eliminada de Instagram acumulaba más de 20.000 comentarios. Algunas de las fotos que Oriana tiene en su cuenta de Instagram:
Un polémico y surrealista sorteo del que recientemente se ha hablado en televisión. Ha sido en el programa Ya son las ocho presentado por Sonsoles Ónega. Un espacio vespertino que se ha intentado poner en contacto con la colaboradora de televisión venezolana para conocer su versión de los hechos.
Oriana Marzoli, por circunstancias de la vida, declinó la invitación del programa diciendo que no les podía atender. ¿Estaría ocupada pensando en el próximo sorteo que hará en sus redes sociales? ¿O estaría en el cirujano retocándose por enésima vez una parte de su cuerpo?