La polémica tertuliana de Telecinco, la venezolana Oriana Marzoli, está en boca de todo el mundo. La joven operadísima de cara y cuerpo está haciendo caso omiso a la pandemia mundial del coronavirus y se divierte cada noche con sus amigos. Unas fiestas ilegales de las que hablaron en Sálvame en su día y de las que ahora se han filtrado unos delicados vídeos. Las imágenes son impactantes, tanto como sus enormes e hinchados labios. Fuerte el tema.

Jorge Moreno, reportero del programa Socialité, ha sido el encargado de compartir en su cuenta de Twitter un vídeo en el que Oriana Marzoli, cantando, muy desatada y exaltando la vida, el amor y la amistad fruto del agua con misterio, baila como si no hubiera un mañana junto a varios amigos suyos. Una fiesta, sin mascarilla, distancia, ni nada, que tuvo lugar el miércoles 9 de diciembre por la noche en un restaurante de Madrid ubicado en la calle Fortuny. Un desfase del que Oriana Marzoli no ha presumido en sus redes.

Una polémica actitud que podría costarle su puesto de trabajo en Telecinco, como comentarista de realities. Y es que Oriana Marzoli, pese a todo, sigue acudiendo a la cadena de Fuencarral, poniendo en riesgo la salud de las personas que trabajan allí. Recordemos que a Marta López, de Sálvame, por hacer lo mismo, la mandaron a la calle varios días. ¿Tiene Oriana Marzoli los días contados en la empresa de Paolo Vasile? La audiencia se alegraría. Y los tímpanos de muchos, también.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat