El Barça vuelve a entrenar y de entre todos los viajes, fiestas y planes familiares, el futbolista que nos ha traído la mejor noticia es el capitán, Ter Stegen. Después de pasar una de las épocas más complicadas de su vida, por la dura lesión y por la ruptura con su mujer Daniela, el portero se repuso a base de entrenamientos y... besos. Porque sí, una vez los culés empezaron los días libres, el portero sorprendió a los seguidores con una fotografía curiosa, su visita a un hotel de Grecia muy romántico. Todo el mundo lo pensaba, no había ido solo y fue él mismo quien publicó una fotografía dándose la mano con una chica y una palabra en catalán: "Juntos".

La historia de Ter Stegen / Instagram
La historia de Ter Stegen / Instagram

La noticia era clara, el capitán del Barça había vuelto a encontrar el amor y tan solo quedaba una cosa, conocer quién era la nueva WAG culé. Minutos después de publicar la fotografía de las dos manos, el protagonista dio un paso más y enseñó también su cara en una cena, EN Blau lo dijo en exclusiva, es Ona Sellarès. Una vez descubiertos, la catalana se abrió el perfil y enseñó que algún día había ido al estadio Lluís Companys y fue a Javier de Hoyos a quien le confirmó que es educadora social y está estudiando un máster en psicopedagogía. Desde entonces, que la pareja no se ha cortado en nada y nos ha enseñado todos los planes que han hecho juntos. Con besos apasionados, los dos han ido de viaje y hace unos días celebraron el cumpleaños de la protagonista.

Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès Instagram
Ter Stegen Ona Ig
Ter Stegen Ona Ig

La pareja está enamorada y, ayer, de hecho, Ona nos mostró que se inició a hacer los cafés con dibujos como hace Ter Stegen. En la instantánea nos demostró que no le salió un corazón, que poco a poco, estaba aprendiendo, pero de tan rápido que ha querido ir, la chica se ha lesionado. Ni más, ni menos, en otra historia, la protagonista ha enseñado su mano derecha toda vendada desde la muñeca hasta encima de los tres dedos del medio y ha enviado un mensaje que revela cómo se lo ha hecho: haciendo café. De hecho, este ha sido el texto con que ha reaccionado a la herida: "Lo que tiene creerse Barista...". Con un emoji de una cara escondiéndose y otra de un café, la protagonista nos lo ha dejado claro, se ha quemado la mano imitando los cafés de Ter Stegen.

La historia de Ona Sellarès Instagram
La historia de Ona Sellarès Instagram

Ahora no podrá hacer dos cosas, ni imitar sus cafés, ni imitarlo como portero, pero Ona podrá presumir de tener el mejor médico para curarle la herida. Realmente, ahora que el capitán culé parece que vuelve a estar lesionado, los dos podrán recuperarse en casa y alargar un poco más las vacaciones. Ter Stegen y Ona Sellarès son la pareja culé del momento y, quién sabe, si el tema de la portería no mejora, quizás se tendrán que marchar juntos para ver al portero jugar. Estaremos pendientes de las dos recuperaciones, que sean leves y breves.