Continúa la montaña rusa de emociones para Ter Stegen. El portero del Barça emitía un comunicado para los culés, donde anunciaba que tenía que someterse a una intervención quirúrgica en la espalda que lo dejaría fuera de los terrenos de juego durante tres meses. Una noticia dura que podría determinar por completo el papel que tendrá el alemán en la siguiente temporada con el Barça. Ter Stegen lo explicaba a través de un comunicado que emitía en inglés, en castellano y también en catalán, la lengua de muchos culés y también la de su mayor apoyo, Ona Sellarès, su novia. El gesto de también emitir el comunicado en catalán no pasa desapercibido, ya que, anteriormente, cuando el portero ha querido dar alguna noticia relevante de su vida, siempre lo hacía en castellano y en inglés, nunca en catalán, se nota que gracias a esta relación, Ter Stegen ha ido incorporando la lengua catalana después de años viviendo en Barcelona.
La vida de Ter Stegen dio un giro de 180 grados cuando anunció su divorcio y, tan solo unos meses después, gritó a los cuatro vientos que el amor había vuelto a llamar a su puerta gracias a Ona Sellarès, una educadora social catalana de 28 años que le había robado el corazón desde el minuto uno. El capitán del Barça anunciaba su relación durante su viaje en Grecia con dos fotografías clave vía Instagram: una fotografía de la joven de perfil y unas manos cogidas donde había escrito Junts, juntos en castellano, la primera palabra en catalán. Desde EN Blau os revelábamos el nombre y apellidos de la joven, y desde aquella primera fotografía no les hemos perdido la pista. Los dos disfrutaban de vacaciones en Menorca, detalles inesperados de buena mañana, ramos de flores, el cumpleaños de la joven con los amigos o de cita cenando en el restaurante de Los Hermanos Torres.
Pero no todo es un camino de rosas para la pareja, porque, hace unos días, Ona Sellarès publicaba que estaba lesionada y, poco después, Ter Stegen anunciaba la noticia que se tenía que operar de la espalda, cosa que lo dejaba tres meses sin poder jugar con el equipo. Los dos están lesionados, pero a quien realmente le afecta muy decisivamente es a Ter Stegen. No ha debido ser nada fácil para el portero tener que someterse a una operación y quedarse en el banquillo durante tres meses. Ahora bien, esta vez las malas noticias llegan muy bien acompañado de su chica, su gran apoyo. Después de emitir el comunicado, Ona Sellarès y Ter Stegen decidían irse de cita en uno de los mejores restaurantes de Barcelona y del mundo: el Disfrutar. Así nos lo mostraba Ona vía Instagram:
Ona Sellarès publicaba dos fotos. En la primera de ellas podemos ver lo que debe ser uno de los platos del menú degustación del restaurante, que según la web tiene un precio de 315 euros por persona. En la imagen podemos ver dos platos que nos recuerdan perfectamente a una calçotada, pero con un toque culinario mucho más refinado y de más nivel gastronómico, obviamente. En la segunda foto, tenemos un déjà vu. Ona Sellarès comparte el momento que revela que se ha ido de cita con Ter Stegen, ya que publica una foto de las manos cogidas y escribe la palabra que ya publicaron la primera vez: Junts. Un gesto con una dedicatoria de amor que nos confirma que se fueron los dos a cenar y que, también, la catalana será el mayor apoyo de Ter Stegen durante estos días tan complicados.