Ter Stegen ha empezado la pretemporada con mal pie después de anunciar que se operaría de la espalda por segunda vez y la recuperación supondría tres meses de baja. Una noticia que anunciaba a través de un comunicado que escribió en inglés, castellano y también en catalán, el idioma de gran parte de los culés y también de su novia, Ona Sellarès, el mejor hombro para apoyarse durante en estos días complicados. Hace justamente una semana, el 29 de julio, el Barça comunicaba que Ter Stegen había sido operado con éxito de sus problemas a las lumbares y ahora solo quedaba el proceso más costoso y que más paciencia requiere: la recuperación. El portero alemán le tocará hacer reposo durante unas semanas e ir reanudando sus entrenamientos hasta volver con el equipo por completo. Unos tres meses que estará muy bien acompañado de profesionales, en especial, contará también con el amor del Ona, su novia que hemos conocido hace poco más de un mes.

La primera imagen de Ter Stegen y Ona Sellarès, cuando todavía no poníamos cara a la catalana / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram

Ahora mismo Ter Stegen no está en su mejor momento profesional, pero, con respecto a la vida sentimental, no se puede quejar. Después de anunciar su divorcio con Daniela Jehle, el portero rehizo su vida con esta educadora social catalana de 28 años que le ha robado el corazón desde el minuto uno. A finales de junio, poco antes de Sant Joan, el capitán del Barça anunciaba que volvía a estar enamorado publicando unas fotografías con la joven en Grecia de viaje. Desde EN Blau fuimos los primeros en revelar el nombre y apellidos de la joven, y también los que más hemos seguido la relación y todos sus viajes y avances personales. Al volver de Grecia, viajaban a Menorca, también han visitado Francia, han celebrado el cumpleaños de ella con todos los amigos y han ido de cita en los mejores restaurantes de la capital. Pero, por mucho que nos parezca que hace muy poco que empezaron su relación y que ya nos han compartido la mayoría de momentos, había una recopilación de fotografías de un viaje que todavía no habíamos visto. Atentos.

Ona Sellarès y Ter Stegen / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès en Menorca / Instagram

Mientras Ter Stegen empieza estos tres meses de baja, Ona Sellarès nos va compartiendo algunos momentos de su día a día con su mascota y en las últimas horas se ha sentido nostálgica y ha querido recordar uno de los viajes que ha hecho con su novio, el portero alemán. Teniendo en cuenta la cronología de las publicaciones y los momentos que nos han ido compartiendo a tiempo real (más o menos) esta escapada la debieron hacer cuando todavía nadie conocía su relación. Ona Sellarès ha compartido unas imágenes de diferentes recuerdos de Islandia, cuando lo visitó con Ter Stegen. En las fotografías les podemos ver en los dos entre la nieve de Reykiavik, muy bien equipados por la temperatura, fotos sentados justo encima del coche, o detalles del increíble hotel donde residían, selfies en la nieve, o incluso el increíble momento de ver auroras boreales que Ter Stegen intentaba capturar con una cámara. Estas son las imágenes:

Ter Stegen y Ona Sellarès en Islandia / Instagram
Ona Sellarès en Islandia / Instagram
Ona Sellarés y Ter Stegen en Islandia / Instagram
Ter Stegen intentando fotografiar las auroras boreales / Instagram
El hotel de Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram

Intuimos que fue uno de los primeros viajes de la pareja porque durante este primer mes de relación pública, han ido compartiendo otros momentos de viajes más veraniegos como la costa griega o Menorca, y seguramente visitaron Islandia durante sus inicios, ya que Ona Sellarès también lo describe así: "Memorias de Islandia" con un emoticono que desea poder volver atrás para revivir los momentos. Un detalle curioso es que, a diferencia de las otras publicaciones, la catalana ha desactivado la opción de poder comentar, por lo tanto, no tenemos ninguna dedicatoria de amor de su chico. Seguramente ha abierto el álbum de fotos mientras visita a Ter Stegen y empiezan a planear el siguiente viaje juntos cuando el portero ya esté recuperado.