El Barça es una montaña rusa. Después de empezar de forma espectacular la temporada, el equipo ha hecho aguas en la enfermería. Porque sí, ayer, justo antes del parón de selecciones, el conjunto culé recibió una de las derrotas más contundentes en los últimos años y lo hizo sin algunos de los grandes protagonistas de los primeros partidos. Lamine Yamal, Raphinha, Fermín, Joan Garcia... Los lesionados del Barça podrían hacer una alineación mejor que la titular recuperada. El equipo toma el parón de selecciones como agua bendita, porque al volver, podrán reincorporarse muchos jugadores y podrán descansar muchos otros. Ahora bien, uno que hace días que no está disponible y no volverá hasta el mes que viene, es capitán, veterano y es el jugador con más años en el primer equipo del club. Efectivamente, estamos hablando de Ter Stegen.

Ter Stegen Gamper Europa Press
Ter Stegen Gamper Europa Press

Después de una lesión que lo tuvo apartado de la temporada pasada, el culé ha recaído y ha visto cómo el Barça ha fichado al mejor portero de la liga para hacerle competencia. Ahora bien, no os penséis que el protagonista se ha quedado en casa con los brazos cruzados, porque ha vuelto a recuperar la sonrisa y no por el fútbol, sino por el amor. Después de sufrir una ruptura con su mujer, el culé sintió mariposas en el estómago por Ona, una educadora social catalana, que conoció en un restaurante. Rápidamente, llenándose la agenda de planes espectaculares, la pareja se ha consolidado y, ahora, cada vez que abrimos el Instagram de la WAG, sabemos que nos los encontraremos juntos en casa, en el gimnasio o perdidos en algún rincón del mundo.

Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram
Ter Stegen y Ona Sellarès / Instagram

Estos días, que el conjunto culé tomará aire por el parón con los países, el dúo se ha ido de viaje y ha ido, ni más ni menos, que a Burdeos. Ya lo anunciaba ayer mismo la WAG con una fotografía del viaje con su inseparable perrito a los pies del avión y, pocas horas después, vemos la esperada fotografía de Ter Stegen. Con la Porte de Bourgogne de fondo, el portero, vestido de negro, posaba espectacular con el perro en la mano y la influencer, cayéndole la baba mientras hacía la fotografía, les ha dedicado un espectacular texto de amor en catalán. Atentos a las palabras que hay en la esquina inferior izquierda de la imagen: "No os puedo querer más". Simplemente, precioso.

Ona Sellarès en el avión con el perro / Instagram
Ona Sellarès en el avión con el perro / Instagram
Ona Sellarès en Burdeos / Instagram
Ona Sellarès en Burdeos / Instagram
La declaración de amor en catalán de Ona Sellarès a Ter Stegen / Instagram
La declaración de amor en catalán de Ona Sellarès a Ter Stegen / Instagram

El portero y la pareja están de enhorabuena porque están enamorados, consolidados y son muy felices. Recordemos que ya fue Ter Stegen quien la presentó en catalán con un "Juntos" en su primera fotografía dándose las manos y, ahora, ella le dedica una auténtica declaración de amor. La pareja encanta y no necesita el fútbol para sacar una sonrisa de oreja a oreja. "No os puedo querer más" dice Ona Sellarès, quien le dice que justo con ella es cuando Ter Stegen ha vuelto a recuperar la sonrisa.