La nadadora catalana y medallista olímpica, Ona Carbonell, no ha dejado a nadie indiferente con la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Una captura en la que muchos de sus seguidores, más de 257.000 personas, le han dicho lo mismo. No es para menos. Una captura en que la de Barcelona, embarazada de nuevo, aparece junto a su hijo Kai, que nació en agosto del 2020 fruto de su relación con el también deportista Pablo Ibáñez. Una fotografía en las redes sociales que Ona Carbonell ha sacado de su documental, Ona Carbonell: Empezar de nuevo, que verá la luz el próximo día 2 de marzo. Un documental, disponible en Rakuten TV de manera gratuita para todo el mundo, en el que se repasará un año entero en la vida de la catalana, desde que se convirtió en madre por primera vez de su hijo Kai, hasta que empezó a prepararse para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrados durante el verano del 2021.

Ona Carbonell / ATRESMEDIA

Ona Carbonell / ANTENA 3

"Kai y mamá. Repasando algunas imágenes del documental me he encontrado con este fotograma que refleja a la perfección lo que fue 2021 para mi". Este es el comentario que la catalana comparte en su cuenta de Instagram, junto a una preciosa foto en la que sale con su hijo de varios meses, al lado de una piscina, mientras le da el pecho. Una captura con la que Carbonell no solamente desafía la censura de Instagram, ya que dicha red social es muy estricta con las mujeres que muestran su pecho, sino que también da visibilidad a algo tan natural y cotidiano como es la lactancia materna. Una fotografía que suma más de 18.000 'me gusta' y más de 160 comentarios. Algunas de las muchas cosas que le han dicho a la catalana, todas en la misma línea, son las siguientes: "Lo más bonito del mundo", "Qué maternal la imagen", "Diosa", "Una fotografía muy tierna", "Eres una crack", "Esta es una de tus imágenes más bonitas y naturales" o "Preciosa fotografía e inolvidables momentos que estarás viviendo a su lado". La fotografía de Ona Carbonell con su pequeño hijo Kai, ahora camino de sus dos años, que ha hecho las delicias de sus seguidores es la siguiente: 

La primera vez que Ona Carbobell compartió una fotografía dando el pecho a su hijo Kai fue en septiembre del año 2020, tan solo un mes más tarde del nacimiento de su hijo. "Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso", aseguró por aquel entonces.

Una fotografía, tal y como se puede ver en la imagen, en la que Carbonell, de perfil, muy sonriente, con el pelo suelto y luciendo un bonito vestido color beige, da de mamar a su hijo, muy pequeño por aquel entonces, con el pelo negro muy oscuro y vistiendo un pantalón blanco corto. "No hay imagen más hermosa que dar el pecho a un bebé", "El amor hecho imagen", "Que foto más amorosa" u "Otra etapa de tu vida en la que seguro triunfas" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.