Olvido Hormigos, la expolítica toledana que saltó a la "fama" por la filtración de un vídeo sexual en 2012, ha vuelto a ser noticia por sus fotografías más personales. La de Los Yébenes ha compartido una serie de fotografías sugerentes en su Twitter y que han sido motivos de críticas en redes, como "vieja ridícula". Olvido, sin embargo, no ha hecho caso de los haters, dedicándoles estas palabras: "No me importa que me critquen, de ahora en adelante subiré lo que me de la gana". No tenemos ninguna duda.

Ahora bien, lo que seguramente no se esperaba la también excolaboradora del universo Mediaset era el que estaba a punto de hacer un tuitero. O puede que sí. La aparición de una cuenta desde la cual se "refrescaba" la memoria de los internautas, subiendo toda tipo de imágenes y algún vídeo de sus sesiones fotográficas en la desaparecida revista Interviú. Allí encontramos a una Olvido que lo enseña todo.

Y decimos que quizás se lo imaginaba, ya que la cuenta responsable del trabajo de hemeroteca se viste de cierta oficialidad, a pesar de no ser la mismo de la ex del PSOE. Un perfil creado el pasado más de mayo y que se dedica, única y exclusivamente, a repasar el pasado más provocativo de la mujer. Además, sorprende la reacción de Hormigos: El silencio más absoluto. ¿Será eso a lo que se refería cuando decía "de ahora en adelante subiré lo que me de la gana?" Misterios del primer mundo...