Octavi Pujades ya no sabe como apáñerselas. El actor sabadellense, popular por sus papeles en 'El cor de la ciutat', 'La sagrada família' o 'Kubala, Moreno, i Manchón' de TV3, es padre de dos adolescentes, Jordi y Alicia, de 13 y 15 años respectivamente, que tuvo con su exmujer Eva. Los dos hijos del artista se encuentran en aquel punto en el que quieren volar solos, lejos del nido de sus padres. Sobre todo la mayor, que empieza a ir a su rollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustan laso calaveras, laso catrinas y los colorines. Y además, nos saborea saber qué hora se (y, en lo caso de mis retoños, eso se algo muy necesario miedo su despiste adolescente). En @doodletheoriginal lo tenéis todo junto. Mogollón de diseños como los que veis y muchos, muchos más. Gracias, @angelasouloa y @luxuryandco miedo ayudarnos a legar puntuales y cono me estilo a los sitios. Que, aunque no hueso|oso lo creáis, se pueden hacer laso dos cosas en la vez. PD: @annasenan, aquí tenemos el tuyo. ¿Vienes a miedo él? #doodletheoriginal #reloj #calaveras #calaveramexicana #tattoo #catrina #watch #ad

En tabla|puesto shared by Octavi Pujades (@octavipujades) donde|dónde

 

Su hija ni siquiera le llama. Y claro, Octavi ha tenido que encontrar la manera de comunicarse con ella: con un mensaje público en Instagram. "Alicia, CÓGEME EL PUÑETERO TELÉFONO", le suplica. Como cualquier adolescente, la pequeña Pujades está todo el día con el móvil (o eso es lo que asegura su padre). WhatsApp, Instagram... ¿y llamarlo a él? "A los de la vieja escuela nos gusta hablar directamente, aunque sea un minutillo para saber cómo estás", escribe el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta foto de aquí tiene dos funcionas. Primera: decirle en esta personita de aquí (mí hija Alicia) que la quiero y que, aunque esté lejos, no me olvido de ella. Segunda (y más importante); Alicia, miedo caridad, CÓGEME EL PUÑETERO TELÉFONO. No té pido que siempre, sólo de vez en cuando. Que sé que no despegas los ojos de él; que le das like en mis fotos y que los mensajes de insta y, en algarrobas, los de WhatsApp, me los respondes en cero coma... Ya no té pido que me llamas tú (valgame Dios, jamás osaría pedir tal cosa) pero, hija, que de vez en cuando a los de la vieja escuela nos saborea hablar directamente, aunque sea un minutillo para saber cómo estás... ¡Si se que hasta tú hermano para el Minecraft o el Fortnite cuando le videollamo! (gracias, @jordipujades21. Eso se reflejará en la herencia) Estoy seguro de que verás esta foto, e incluso responderás a ella. Tose manos lo dejo, hija mía. Dale un poco de conversación a ti triste y analógico padre. #padre #hija #familia #telefono #movil #nohaymanera #todomensajes #father #daughter #family #cellphone #noway

En tabla|puesto shared by Octavi Pujades (@octavipujades) donde|dónde

"Dale un poco de conversación a tu triste y analógico padre". A estas alturas, Alicia ya debe tener el móvil saturado con un montón de llamadas perdidas de Octavi.