Las redes sociales tienen múltiples usos. Muchas son las personas, ya sean conocidas o anónimas, que las usan para denunciar situaciones que no les parecen normales. Uno de los últimos en sumarse al carro de las denuncias, y compartir a través de sus historias de Instagram la desagradable situación que le ha tocado vivir, ha sido el actor catalán Octavi Pujades. Una situación que se ha producido en el aeropuerto de Madrid, tal y como se puede deducir en sus redes sociales por las icónicas columnas amarillas que hay en el interior del edificio. Y es que el catalán, por motivos de trabajo, vive a caballo entre la capital catalana y Madrid.

Una situación que se ha producido en las últimas horas y ha molestado mucho al de Sabadell. Motivo por el que no ha dudado en compartir lo que ha ocurrido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 330.000 seguidores y todo el contenido que publica tiene una gran repercusión. La situación que ha enfadado al actor catalán y no ha dudado en denunciar a través de las redes sociales, la desvelamos a continuación.

octavi pujades

Octavi Pujades / INSTAGRAM

"Este tipo de persona que conoce la existencia del móvil pero no la de los auriculares". Así empieza uno de los escritos, en letras blancas sobre fondo negro para que se pueda leer bien, que Pujades ha compartido en sus redes durante las últimas horas. El caso es que el actor catalán estaba esperando en el aeropuerto de Madrid para embarcar y subir al avión. Una espera que se le hizo muy incómoda y desagradable. Pues justo a su lado, tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido, había una persona mirando una película a todo volumen sin respetar el silencio y molestando a los demás.

"Está viendo Terminator, la estamos escuchando todos", añade Octavi en otra de las historias que ha compartido en sus redes sociales. Una fotografía, por cierto, en la que también muestra como dicha persona, además de tener el sonido del móvil a todo volumen, no tiene demasiados buenos modales ya que aparece tumbado como si estuviera en el sofá de su casa. Lo hace con los pies encima de otras sillas, que podrían ser usadas por otros pasajeros. "Y sí, con un pie sobre el asiento", escribe el catalán.

36a76d85 6da7 43bf 8ede 037d41613fed

Octavi Pujades / INSTAGRAM

b0ba1d82 aa3c 4669 b0b0 55009e43abf7

Octavi Pujades / INSTAGRAM

Aunque atención porque aquí no termina la cosa, Octavi Pujades, muy observador, se ha dado cuenta de un tercer detalle que tampoco le ha hecho nada de gracia. Y es que la persona que tenía a su lado, además de todo lo que estaba haciendo, llevaba la mascarilla, obligatoria en espacios interiores, muy mal puesta. En lugar de ponerse las gomas por detrás de las orejas, para tenerla bien sujetada, la persona en cuestión se aguanta la mascarilla con las pestañas de las gafas de sol. Y, por si todo esto no fuera suficiente, la nariz completamente al descubierto. "Y con la mascarilla mal puesta. Ole él", sentencia el actor catalán.

Una situación que ha molestado mucho a Octavi, como es normal. Aunque esta no es la primera vez que el actor se queja en sus redes sociales de situaciones que le parecen muy desagradables. En febrero del 2021, hace exactamente un año, cogió un AVE de Barcelona a Madrid, cuando la pandemia del coronavirus estaba mucho más disparada de lo que está a día de hoy. El caso es que un rato antes que el tren llegara a la capital de España, la gente empezó a levantarse de sus asientos y esperar delante de la puerta a que se abriera. "Como si les fuera de cinco segundos, luego la gente protesta del Gobierno y las vacunas cuando la culpa es nuestra, ¡somos imbéciles!", escribió por aquel entonces. De imbéciles hay en todas partes, en los trenes y también en los aeropuertos.