Uno de los daños colaterales que ha tenido todo el revuelo y la polvareda que se ha levantado en torno a la separación de Gerard Piqué y Shakira la ha sufrido en su propia piel la expareja del central azulgrana, Núria Tomás. La hija del famoso empresario jamonero ha vivido unos días convulsos, cuando lo único que tendría que haber vivido habría tenido que ser joya y felicidad absoluta. ¿Por qué? Porque acaba de ser madre. Ella y su pareja, Agus Puig Gibernau, están felizmente casados y fueron padres de una criatura, Apolo, en diciembre de 2020. Y hace sólo un par de días han vuelto a ser padres, ahora, del pequeño Edu, la noticia más feliz para la pareja, sin dudas. El matrimonio ha compartido una imagen desde el hospital con el recién llegado sobre el pecho de Núria, que sonreía exultante y cansada, mientras su marido es la pura expresión de plenitud y felicidad absoluta: "Somos felices, todo ha ido muy bien", escribía a sus seguidores.

Pero las horas y días previos a la maravillosa noticia y a tener entre sus brazos a su segundo hijo han venido manchadas por todo el affaire Piqué-Shakira, que lo ha salpicado sin ella ni quererlo ni poder hacer nada. Porque su nombre ha vuelto a escena cuando se ha hablado de la separación del jugador del Barça y la cantante colombiana. Incluso, la expareja de Piqué antes de que conociera a Shakira hace doce años se ha visto involucrada en rumores no muy agradables, como que habría mantenido contacto estrecho con Gerard a espaldas de la artista. Es lo que aseguró el paparazzo Jordi Martín en 'Sálvame', insinuando una nueva deslealtad del futbolista y sembrando la duda sobre Núria en un momento vital muy particular y feliz.

Nuria Tomas Gerard Pique
Nuria Tomás y Gerard Pique

Ella, intentando mantenerse ajena a todo, estaba centrada en su embarazo, de una parte, y de la otra, en un documental sobre su vida que ya está disponible en su web. Un documental donde dice cosas como "Hola, soy Núria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar grabando mi propia serie, pero sí. Tuve dos puntos de inflexión en mi vida. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y empecé a ser otra. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces solo había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja". Un testimonio que rememora de manera esporádica su relación y cómo le cambió la vida todo lo que pasó. Aquella ruptura también fue dolorosa.

Ahora, Tomás, ya en casa con su bebé, en calma, y muy relajada, ha querido hablar claro "ahora que ya han pasado unos días, hago este vídeo porque necesito expresarme por lo que ha pasado en estas últimas dos semanas. Esta vez sí que necesito deciros lo que pienso, porque está muy bien eso de callar, pero no sé si es por las hormonas o porque estaba más sensible pero esta vez no lo he llevado igual de bien", empieza diciendo. Agradeciendo a los medios y la gente que ha hablado bien de ella y a los seguidores ("gracias a los medios que os habéis limitado a decir que había lanzado una serie, sin juzgar. Se agradece el respeto"), también quiere dejar claro que "ha sido un acoso y derribo total a mi teléfono mientras ingresaba en el hospital. Un horror. Hablo dos minutos solo en un capítulo dentro de un contexto en que hablo también de otras exparejas que me afectaron mucho. Él formó parte de mi vida y puedo hablar cuando quiera y como quiera. Nunca lo he hecho. Y lo que digo en ese capítulo es muy ameno. Si buscáis cotilleo, no lo hay. La serie ha coincidido con la noticia de mi expareja, que ni yo sabía lo que estaba pasando", dice ella.

285092932 166015809167380 8198845257692224726 n (5)
Núria Tomás / @nuria_tomas

Para concluir, Tomás deja claro que "este vídeo lo voy a colgar solo una semana porque no me da nada de buena energía tenerlo aquí más tiempo. Ya está, a seguir y a seguir compartiendo lo que he hecho hasta ahora y gracias por todo. Como me lleva diciendo mi padre toda la vida, 'no se puede evitar lo que digan, lo que sí que se puede evitar es que sea verdad'. Esa frase me ha llevado hasta hoy, pero hoy ya necesitaba hablar":

Se puede decir más alto, pero no más claro.