La catalana de Lleida, Nuria Marín, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido para alegría de sus seguidores y donde siempre hace gala de su espontaneidad y naturalidad. Un carácter cercano del que en las últimas horas ha vuelto a presumir. El motivo no ha sido otro que para explicar el extraño síntoma de salud que padece, cada vez que va a un restaurante que le gusta mucho o que la comida es muy buena. "Esto que me pasa es muy raro", confiesa la catalana en uno de los vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram, durante la noche del domingo 20 de marzo. Unos vídeos que ha grabado a su paso por Madrid, donde se encuentra a día de hoy. Y es que Marín el domingo ocupó el sitio de María Patiño para presentar el programa de los fines de semana, Socialité.

nuria marin

Nuria Marín / TELECINCO

"He cenado súper bien y hay una cosa que yo no sé si os lo he contado alguna vez". Así empieza uno de los vídeos que la presentadora catalana de Mediaset ha compartido en sus redes sociales durante las últimas horas. Un vídeo en el que Nuria Marín, abrigada hasta arriba del frío que hacía en la capital de España durante el domingo por la noche, sale de cenar de un restaurante de comida oriental ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el centro de la ciudad. "Cuando como muy bien y me gusta mucho la comida, me da mocos y a veces estornudo y todo", confiesa la periodista de Mediaset desvelando así el extraño síntoma de salud que padece. "No sé que explicación tiene pero me pasa", añade la de Catalunya, preocupada por la obstrucción de mocos que de vez en cuando padece y no solo le dificulta poder respirar bien, sino que la hace estornudar mucho, como si tuviera una fuerte alergia. Adjuntamos capturas de pantalla de Nuria Marín confesando lo que le ocurre:

NURIA MARIN PROBLEMA MOCOS 1

Nuria Marín / INSTAGRAM

NURIA MARIN PROBLEMA MOCOS 2

Nuria Marín / INSTAGRAM

"A veces he ido a restaurantes muy buenos, y venga mocos, y venga mocos, y venga kleenex y venga kleenex. Es que es heavy porque tengo muchos. No sé si a alguien más le pasa", termina diciendo la presentadora de Telecinco, que presenta puntualmente tanto el programa de las tardes, Sálvame, como el de los fines de semana, Socialité. Un problema de congestión nasal que se suma a otro problema que padece en la boca. Y es que hace días, también a través de varios vídeos que compartió en su cuenta de Instagram, desveló que padece deglución atípica. Es decir, que la catalana coloca la lengua de manera inapropiada a la hora de hablar o tragar saliva, de manera que los dientes se le desplazan poco a poco hacia delante. Un problema que Nuria Marín está tratando de solucionar gracias a la ayuda de su logopeda y de su ortodoncista, ya que desde hace meses lleva fundas invisibles en los dientes para conseguir una sonrisa perfecta.