La presentadora catalana de Lleida, Nuria Marín, es muy activa en sus redes sociales. Casi siempre publica todo tipo de contenido en su cuenta de Instagram, para alegría de sus seguidores. Mucho de su contenido tiene que ver con el cuerpo humano y mostrarse cada uno como es sin ningún tipo de vergüenza ni prejuicio. Una vergüenza que ella ha superado en las últimas horas con la fotografía suya al natural que ha publicado en sus historias de Instagram. Una foto que le ha costado mucho compartir, según confiesa, en la que se muestra tal cual está, sin ningún tipo de filtro ni trampa. Una captura en la que la catalana aparece con ropa interior y muestra todas las imperfecciones que hay en su cuerpo, camino a los 41 años que cumplirá el próximo mes de septiembre.

nuria marin portada

Nuria Marín / INSTAGRAM

"No sabéis lo que me ha costado subir esta foto". Así empieza el escrito que la presentadora catalana de Mediaset ha escrito en sus redes sociales durante la mañana del jueves 9 de marzo. Un escrito en letras blancas sobre fondo rosa intenso. "Se ven las estrías que me salieron durante la adolescencia y no sé muy bien por qué. No he tenido grandes subidas y bajadas de peso pero allí están", explica la presentadora de programas como Sálvame y Socialité. Una imagen muy bonita en la que Nuria aparece de cuerpo entero y de espaldas a cámara, sin mostrar su cara. Una imagen en la que la catalana luce un bonito conjunto de ropa interior negro, mientras muestra a sus seguidores su cuerpo tal y como es haciendo gala de la naturalidad que tanto la caracteriza siempre. "También se ve el mollete de la cartuchera que al menos he bajado considerablemente gracias al gym y a la dieta", añade. La publicación de la que estamos hablando es la siguiente:

nuria marin roba interior dificil

Nuria Marín / INSTAGRAM

Una foto que corresponde a una sesión de fotos que Nuria Marín se hizo hace semanas en la habitación y terraza de un céntrico hotel de Barcelona, ubicado prácticamente al lado del Hospital Clínic. "También hay arañas vasculares porque tengo malísima circulación y por eso evito ir apretada", termina Nuria su escrito más sincero junto a una de sus fotografías más valientes y bonitas. Una imagen que seguro ha servido para que muchas mujeres y también hombres se sientan identificados con ella y se atrevan, cada vez más, a mostrarse tal cual son sin complejos ni temores. Y es que a día de hoy estamos muy expuestos a las redes sociales, donde constantemente estamos comparándonos con los demás en busca de la belleza y perfección. Aunque esta no es la primera vez que la presentadora catalana comparte con sus seguidores fotos donde sale con ropa interior o en bañador en la playa. En el pasado ha compartido bonitas imágenes como las siguientes:

El Instagram de Nuria Marín vale la pena. Lo tiene público, abierto a todo el mundo y sus fotografías casi siempre son muy aplaudidas. No es para menos. Donde haya naturalidad y espontaneidad, que se aparte todo lo demás.