Risto Mejide no logra ninguna relación consolidada. Tuvo un hijo con la periodista Ruth Jiménez y posteriormente se casó con Laura Escanes, con quien tuvo una hija. Sin embargo, el amor no duró para siempre y desde entonces ha tenido relaciones esporádicas, bastante breves. No obstante, parece que por fin habría encontrado el amor. Está ilusionado como un adolescente en su primera relación. Mantuvo una relación de 4 meses con Laia, pero el pasado verano terminó y este mes de octubre ha compartido en sus redes sociales una fotografía junto a Merche en Hamburgo. Es la tercera mejor que conquista su corazón en lo que va de año.
El publicista termina su 2025 despidiéndose de ‘Got Talent’ y abriendo de nuevo la puerta al amor. Celebrará estas fechas con una nueva ilusión, Merche. "Estoy en un momento muy dulce", confesó el jurado en la fiesta de presentadores de Mediaset. El ex de Laura Escanes habló abiertamente de su situación sentimental. "Muy bueno, muy bueno. Estoy en un momento muy dulce, la verdad", señaló, y añadió también ante los micrófonos: "Sabéis que de eso no hablo. Estoy muy contento, estoy muy bien, estoy muy tranquilo”.
Risto Mejide está muy ilusionado con su nuevo amor, ya van tres en un año
Risto Mejide está preparado para los cambios, y es que después de 10 ediciones al frente de ‘Got Talent’, el publicista ha querido despedirse de su trabajo más longevo para embarcarse en nuevos proyectos. No es el programa en sí, quiere dejar de dar veredictos en programas de talentos. "Last dance. Estos días me encuentro grabando mi último baile como jurado de talent shows [...]. Está siendo muy pero que muy emotivo. Y me alegro de que la despedida sea en 'Got Talent España', el mejor programa de talentos de la televisión", escribió en un comunicado en Instagram
Quiere centrarse en programas de actualidad política, como ‘Todo es mentira’, al que se quiere involucrar más, además de realizar otros proyectos que le vayan ofreciendo por el camino y que pueda compaginar.
A sus 51 años, tampoco parece reticente a bajar un poco el ritmo, y es que puede despedir el año con los deberes bien hechos, y con nota: "Es un momento para celebrar que aquí seguimos, un año más y muy contentos también por los resultados. Lo que a mí me compete es que estamos muy contentos, la verdad", contó también en la fiesta de Mediaset.
Los medios de comunicación están siguiendo la pista de las redes sociales de Merche, que ya se ha convertido en toda una influencer. Recientemente ha publicado una fotografía en un baño de hotel donde aparece con un albornoz desabrochado y nada más. Una imagen muy sugerente que ha desatado la locura en las redes sociales.
