Estamos seguros de que no somos los únicos que hemos perdido la cuenta del número de novias de Risto Mejide de los últimos años. Concretamente, este 2025, hemos conocido a tres. El presentador de televisión comenzó el año de la mano de Grecia Castta, una chica que se dedicaba al mundo de la interpretación y a la que presentó de forma pública en diversos photocalls, pero que, justo el día de San Valentín, puso punto final a su relación. Risto Mejide pasó el día de los enamorados solo, pero el día de Sant Jordi lo volvió a pasar acompañado porque, a principios de abril, hizo pública su relación con Laia Grassi, experta en inteligencia artificial que entrevistó en Viajando con Chester y con quien rompió después del verano. Ahora bien, si os pensabais que Risto Mejide acabaría el año soltero estabais muy equivocados, el pasado mes de octubre nos presentó a Merche Torre, su nueva novia.



Merche Torre tiene unos 30 años, es historiadora del arte y trabaja en el sector del comercio, tal como podemos leer en su perfil de Instagram que, por cierto, la ha hecho público después de unas semanas de rumores como la nueva novia de Risto Mejide. El presentador lo hizo público a través de una foto de Instagram donde mostraba que habían ido de vacaciones a Hamburgo, Alemania, y, seguidamente, también volvimos a verlos juntos para el 50 aniversario de Risto Mejide. Volvemos a tener nuevo contenido de la pareja y detalles sobre su relación, porque, como bien decíamos, Merche Torres se ha abierto el perfil públicamente y todos sus seguidores nuevos hemos podido ver fotos de la escapada de la parejita. Risto Mejide y Merche Torres se han ido hasta Asturias, la tierra de la historiadora del arte, a pasar un fin de semana muy romántico donde no han faltado los selfies, los besos, paisajes y habitaciones de hotel. Estas son algunas de las fotos que ha compartido la chica por Instagram:



La pareja se ha dejado llevar del todo y ha compartido fotos de sus besos, de los paisajes desde su habitación de hotel, también vemos fotos del presentador jugando al golf, una de sus citas juntos del viaje. También podemos intuir que han comido cocina tradicional asturiana, porque entre la recopilación de fotos, Merche publica una foto de una botella de sidra y también selfies de la joven en el espejo del baño, u otro mostrándonos su outfit. Lo mejor de todo son sus selfies con besos de amor que nos confirman que están muy enamorados, al menos, por el momento, estas son las grandes fotos:





La publicación también tiene otro detalle que no ha pasado nada desapercibido, el pie de foto que ella le ha dedicado: "Mi tierrina. La brisa del mar. El olor a leña. El calor de los rayos de sol en la mañana. Y mi persona favorita. Gracias a la vida. Y a ti, por tanto" De nuevo, todo muy romántico. Y de una dedicatoria de amor, pasamos al comentario de respuesta, que era ni más ni menos que el siguiente sobre Risto Mejide: un corazón rojo, y un "Te amo, ¡maldita sea!"


Dos protagonistas de una serie de amor, bueno, mejor dicho, una miniserie de esas que te puedes poner un domingo por la tarde en el sofá porque rápido empieza y rápido acaba.