Adara Molinero es uno de los personajes más controvertidos de la televisión de los últimos años después de su paso por programas como Gran Hermano 17, GH VIP (que ganó) y Supervivientes. La de Alcobendas (y su madre, Elena Rodríguez, que ahora participará en Supervivientes All Star) se convirtieron en habituales de la pequeña pantalla desde que el año 2016 participó en el reality de Telecinco, donde estuvo 84 días en la casa de Guadalix de la Sierra y quedó sexta. Y después, un no parar de diferentes programas de temática similar: el mencionado Supervivientes, pero también El tiempo del descuento, Secret Story: la casa de los secretos, Supervivientes All Star primera edición... Esta ex azafata de vuelo de Iberia, de fuerte carácter, es uno de los rostros más habituales de la tele de los últimos años.



Con respecto a sus relaciones sentimentales, la lista de parejas que ha tenido es larga desde que empezó a ocupar horas de televisión en Mediaset, la mayoría de ellos, compañeros de programa o cadena. Pol Badía, Hugo Sierra (padre de su hijo Martín), Rodri Fuertes, Bosco Martínez-Bordiú, Gianmarco Onestini, Álex Ghita. Ahora, sin embargo, se le desconocía posible chico, pero parece que eso se ha acabado. O en su caso, ha empezado. Porque Telecinco expone que Molinero podría volver a estar ilusionada, podría tener una nueva pareja, un nuevo novio. La televisiva celebrity "ha sido pillada con su nueva ilusión, un conocido futbolista con el que estaría rehaciendo su vida sentimental". Explican que todavía no han aparecido juntos en ningún sitio, y la primera imagen que tienen es un robado, pero la influencer madrileña ha compartido ya alguna imagen que él "repostea en su perfil, prueba inequívoca de que la cosa va entre ellos a pedir de boca".

Las últimas experiencias de Molinero, en el terreno sentimental, la habían dejado con un sabor amargo, pero parece que ha recuperado la alegría y el amor al lado de un guapérrimo futbolista. ¿Quién es él? El medio le pone nombre y cara, y sobre todo, ojos, porque los ojos, la mirada que tiene el hombre en cuestión son de los que quitan el hipo. Se trata de Vicente Romero, "un futbolista con el que la han pillado muy acaramelada, paseando de la mano", empezando una relación que parece ir a muy buen ritmo, y que ya se han dejado ver por Granada. Es un futbolista español de 36 años, que juega como centrocampista en el UCAM Murcia de Segunda RFEF, y que anteriormente ha estado en las filas del Las Palmas o las categorías inferiores de Atlético de Madrid o Rayo Vallecano. Un jugador guapísimo, como se puede ver en estas imágenes.



Unas semanas atrás, parece que la cosa ya estaba on fire, con unas imágenes del futbolista en una piscina, sin camiseta, y ella haciéndole comentarios que él respondía: "¿Qué viste en la tercera? ¿Un bicho"?... "Una cosa que me tiene en vilo", y un emoticono sacando la lengua. "Un claro tonteo público que dejaba entrever que la pareja estaba iniciando algo a principios de este mismo verano. Un romance que ha ido cogiendo forma hasta ahora, que ya no tienen problema en compartir las mismas publicaciones, confirmando de algún modo que están juntos".



Veremos cómo evoluciona la cosa...