Mediaset es una auténtica fábrica de juguetes rotos. Al grupo de comunicación hay que agradecerle los numerosos personajes que nos ha presentado al largo de sus años de historia. Ya sea en programas como ‘Crónicas’, en realities como ‘GH’ o en datings shows como ‘MYHYV’. Estos son solo unos ejemplos. La lista aumenta cada vez más y no dejan de sorprendernos. Ahora no solo cuentan con el escaparate de la televisión, sino también de las redes sociales. Muchos de ellos son auténticos influencers y se sacan un buen dinero de las publicaciones.

Cuando creías que lo habías visto todo y creías que nada te podía sorprender, te equivocamos. Llegamos nosotros para romperte todos los esquemas. La protagonista de la historia bomba de esta semana llega de la mano de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. En España hay una persona con una antena implantada en su cabeza con la que puede percibir melodías de los colores. La concursantes de ‘Supervivientes’ también tiene implantado un chip, pero en su caso sexual, tal y como ella misma ha desvelado.

Se trata de una cápsula hormonal, un tratamiento del que ha querido dar todos los detalles, como sus beneficios. El objetivo de este curioso chip es mejorar el apetito sexual o recuperar la vitalidad y la energía que se pierden durante la menopausia, entre otros muchos factores.

A día de hoy no está muy implantado porque el sexo sigue siendo un tema tabú. Por este motivo, Elena Rodríguez ha querido romper una lanza para visibilizar los procesos naturales de la mujer hablando de este tratamiento hormonal.

Elena Rodríguez se pone una cápsula hormonal 

La madre de Adara está encantada con este chip, que se coloca de forma subcutánea en el cuerpo y libera una serie de hormonas que ya no se generan de forma natural. Consigue que se equilibre la testosterona con los estrógenos mejorando la calidad de vida del paciente y su capacidad para ponerse en forma.

Y tiene muchos más beneficios porque fomenta la pérdida de peso y el aumento de masa muscular, incrementa la energía vital, alivia la depresión, la ansiedad y la irritabilidad y aumentando el deseo, la energía y la resistencia sexual, explican desde varios portales especializados.

Tal y como explica Elena, "alivia los sofocos, mejora la lubricación vaginal, aumenta la densidad ósea y mejora el sueño", entre otros muchos beneficios. "Creo que se habla muy poco de esto y me da pena que no tengáis la oportunidad de elegir vivir mejor en la menopausia", ha manifestado. Antes de saber que dosis se le debe administrar, la persona se someterá a unos análisis médicos estudiados previamente con un especialista.

Según el portal especializado en salud, ‘Mayo Clinic’, se trata de una terapia bioidéntica, donde las “hormonas del producto son químicamente idénticas que las que produce el organismo”.