Gerard Piqué y Clara Chía son las dos personas más buscadas de la prensa rosa en Catalunya. A su alrededor están Shakira, Milan, Sasha y todo el entorno familiar que también es noticia y cualquier imagen o información va muy buscada. Tanto es así que Telecinco ha conseguido a un valioso testimonio del comensal de un restaurante donde cenaban Piqué y Clara hace pocos días. El vecino de mesa de Piqué y Clara estaba tan cerca que no pudo hacer una foto sin ser visto pero la proximidad le ha servido para escuchar toda la conversación entre los dos enamorados. El programa Fiesta de los fines de semana en Telecinco publica toda la conversación con detalles íntimos.

Clara Chia y Gerard Piqué, Telecinco

La periodista Mónica Vergara es quien se encarga de explicar toda la información: "La conversación entre Piqué y Clara tuvo lugar en un restaurante situado en la zona alta de Barcelona. En esas dos horas que están sentados, en todo momento, tienen miradas de complicidad, sólo se destila amor, están enamoradísimos. Sabemos cómo se llaman el uno en el otro. Se llaman 'amor'". Un apelativo cariñoso que sirve igual en catalán, idioma en que hablan a Piqué y Clara, que en castellano para que lo entiendan en Telecinco. Y que destila ternura. Tanta como para asegurar que ya imaginan casarse en un futuro, un gesto que sulfurará Shakira que en 12 años nunca tuvo un anillo en el dedo.

Gerard Piqué y Clara Chía, Telecinco

Según Telecinco  “En esa conversación, entre ellos se llaman ‘amor’ y, en un momento dado, él expresa una preocupación porque tiene que hablar en público y ahí deriva la conversación en hablar de boda. Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría formar un matrimonio. Ella no quiere que sea por todo lo alto, sino que quiere algo muy íntimo, muy privado, de la familia”. Seria precipitat i esperat. I un gest d'amor que revela com estan d'enamorats: "Piqué se pidió un café y ella cogió el azúcarillo le abrió el sobre y lo mezcló con el café con la cucharilla". Cuando te sirven el café con el azúcar ya disuelto, sabiendo qué cantidad te gusta, es un detalle de amor. De aquí al matrimonio, piensan en Telecinco, que como será en fin de semana lo retransmitirá Fiesta.

La pareja sigue la relación de amor mientras Shakira planifica el futuro. El mismo programa explica que la colombiana no está a tiempo de irse a Miami el 1 de abril como algunos han publicado ya que el acuerdo de separación le exige avisarlo con una mayor antelación. Todo indica que Shakira no se marchará hasta que haya celebrado su juicio con Hacienda. Su mansión en Miami ya está preparada, reformada y lista para recibir a los dos niños, Milan y Sasha, con seguridad privada en torno a toda la isla de Florida donde residirán y con acceso vía náutica si hace falta. Cuando se case Piqué, Shakira querrá estar en otro hemisferio, o si es posible en otro Planeta.