Noemí Galera ha vuelto a televisión por la puerta grande, consiguiendo un papel protagonista en el exitoso Operación Triunfo al ser la directora de la academia. Desde que empezara esta nueva edición, ha tenido momentos muy comentados, mostrándose sin pelos en la lengua a la hora de contestar al jurado.

Y ahora, cuando los flashes se fijan en todos sus movimientos, los medios están recuperando detalles de su vida personal desconocidos o enterrados en el pasado. En este contexto, destaca su curioso origen televisivo.

La catalana se estrenó en la pequeña pantalla en TV3, en un programa de citas. Amor a primera vista consistía en un espacio en el que jóvenes buscaban el amor en directo. Además, podían ganar premios al someterse a pruebas de cultura general y de afinidad. Mónica Naranjo hizo publicidad de ello, introduciendo ella misma un vídeo recopilatorio del momento en que Galera aparecía.

Noemí participó en 1991, presentándose como una joven "simpática, divertida, sensible, clásica y rebelde al mismo tiempo" que buscaba un chico "guapo, moreno y con buen culo".

Josep, el tronista de aquella época, apostó por ella, quedando juntos y ganando un premio de 245.000 pesetas y una vuelta al mundo. Su historia de amor no ha durado hasta ahora, por eso. Hace siete años que Noemí se casó con Arnau Vilà, el profesor de canto de Tu cara me suena, con quien tiene dos hijos. 

 

En tabla|puesto shared by Arnau Vilà (@arnauvila73) donde|dónde

¿Qué se habrá hecho del joven Josep?