Las redes sociales se han transformado en una máquina del tiempo. En vez de ver imágenes de la actualidad, como estábamos acostumbrados, ahora en las plataformas hay otro contenido que domina: las imágenes del 2016. Absolutamente todas las caras más conocidas han empezado a abrir sus álbumes de recuerdos y han seleccionado las mejores imágenes o los mejores momentos para revivir de ese año. Una de las últimas personalidades que se ha unido a esta popular tendencia ha sido la catalana Noemí Galera. La directora de la academia de Operación Triunfo no ha querido ser menos y ha regalado a sus seguidores unas imágenes familiares de lo más emotivas. Su marido, el director musical Arnau Vilà, y los dos hijos del matrimonio han sido los protagonistas.


La historia de amor de Noemí Galera con su pareja Arnau Vilà causó mucho revuelo cuando se supo. Cuando ambos se conocieron, Galera llevaba unos quince años casada con otro hombre, la catalana, sin embargo, sintió un pinchazo y tuvo claro que debía arriesgarse, que quizás Vilà era el amor de su vida. Y así lo hizo: se separó y comenzó una relación con él. Después de dieciséis años juntos estas sospechas han quedado mucho más que confirmadas. La pareja comparte dos hijos, Aina y Lluc, y siguen más que enamorados. Galera siempre se ha mostrado orgullosa de la decisión que tomó y, a pesar del tiempo que ha pasado, no deja de constatar cuánto quiere a Vilà y a la gran familia que con él ha formado. Abriendo el cajón de recuerdos lo ha vuelto a hacer, ¡y qué imágenes!

Galera se ha unido a la moda de rememorar 2016 y ha enamorado con la recopilación de fotografías que ha compartido. En su cuenta de Instagram la cantante ha publicado los mejores momentos de aquel año. Por supuesto las imágenes que han sido protagonistas han sido las familiares. La directora de casting ha emocionado con unas fotografías donde aparecían los cuatro miembros de la familia (Vilà, Aina y Lluc y ella) en unos días de excursión. También ha publicado una fotografía de lo más divertida con su hija Aina haciendo muecas y, por último, una imagen que debió hacerse la pareja en los inicios de su relación. Sin lugar a dudas la catalana ha hecho una buena selección: ¡cuántas joyas debe tener guardadas en los álbumes personales!




No podemos estar más a favor de esta tendencia de revivir los mejores momentos pasados. Cualquier excusa para compartir momentos especiales, del presente y del pasado, con los tuyos es bien válida. Viendo las imágenes queda claro que, Vilà y Galera han formado una familia de lo más preciosa. Son la prueba de que, a veces, en la vida hay que arriesgarse y más, si se trata del amor.