Hugh Jackman ha demostrado que es de esos actores se toma muy serio su trabajo, y hace todo lo necesario con tal de cumplir a cabalidad las exigencias que requiere su personaje. Ahora, para ponerse nuevamente en la piel de Lobezno en ‘X-Men’, la estrella de Hollywood se está sometiendo a una estricta dieta a la que probablemente nadie le gustaría someterse. A sus 55 años el famoso actor luce una figura envidiable que ha logrado con la constancia de su entrenamiento y, por supuesto, con su estricta alimentación. Así lo demuestra en sus redes sociales donde comparte diferentes imágenes sobre sus largas sesiones de ejercicio, y también su dieta, la cual ha cambiado radicalmente, ya que después de confesar hace unos meses durante una entrevista que había llegado a consumir cerca de 8.000 calorías al día, ha pasado a llevar una dieta de “reducción” protagonizada por pequeños platos.
Estricta dieta de Hugh Jackman
Recientemente, el intérprete publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, unas imágenes donde muestra lo que come. En las fotografías se ven tres platos con muy pocas diferencias entre sí, y con menos calorías que las que acostumbraba a tomar. En el primero de ellos se pueden ver dos trozos de pescado con bimi y una pequeña rodaja de limón; un segundo plato en el que acompaña a un trozo de pescado con espárragos hervidos; y un tercer plato compuesto por requesón y brócoli. Una serie de platos que toma con el fin de ponerse en forma para Lobezno, tal y como precisa AS en su sitio web.
Entrenamiento de Hugh Jackman
Hugh Jackman no solo mantiene su cuerpo tan definido con una dieta tan estricta, aunado a eso, el protagonista de ‘Los Miserables’, entrena fuertemente cada uno de sus músculos, logrando un resultado increíble. Según el webside de MensHealth, su estilo de vida gira en torno a la capacidad física y la movilidad con la que ensaya sus proyectos. Cuando el público le vio por primera vez en ese papel, el actor inmediatamente se convirtió una figura a la que aspiraban a llegar los adictos al gimnasio y los entusiastas del fitness de todo el mundo. Todos querían lucir sus bíceps y un 'six-pack' tan definido.
El famoso se preparó para ser Lobezno embarcándose en un programa de 12 semanas de entrenamientos que se dividió en dos fases de seis semanas. Primero ganaría volumen y después se finaría. El entrenamiento de Hugh Jackman consta de Press de banca, mancuerna inclinada, presa barbell con agarre cerrado, inmersión de tríceps y flexiones; así como calentar, inclinar la cinta de correr entre un 1 y un 2 por ciento y situar la velocidad al 85% de tu velocidad máxima en plano y esprintar duro de 15 a 20 segundos, descansar unos 30 segundos y repetir este proceso 10 veces. Un duro trabajo que solo una persona con disciplina, como él, pueden lograr.