Lamine Yamal ha sido uno de los grandes protagonistas del verano, y no solo en la actualidad deportiva. El heredero del 10 de Leo Messi encabezó las portadas por su escapada a Italia con Fati Vázquez, una influencer de 30 años con quien se relacionó al principio de verano, cuando él todavía no tenía los dieciocho años. Seguidamente, el futbolista celebró su mayoría de edad con una increíble fiesta que trajo mucha cola y, sobre todo, mucha polémica, con respecto a la contratación de chicas imagen o de personas con enanismo. Pero, por si todo eso todavía no era suficiente, Lamine Yamal nos regalaba una última trama que hacía explotar la prensa rosa, y, sobre todo, a Javi Hoyos. Lamine Yamal empezaba una relación con la artista argentina Nicki Nicole, y lo anunciaba él mismo con una fotografía de los dos por el cumpleaños de la cantante. Esta era la imagen de todos dos que hizo incendiar la red:

Dos VIP internacionales que nadie nunca se hubiera imaginado verlos juntos y que se han convertido en una de las parejas más comentadas de las últimas semanas. Todo el mundo quiere saber más detalles sobre como nació su amor y también como compaginarán su relación con los dos trabajos de ambos. En los últimos días, el periodista Víctor Navarro, colaborador del programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio explicaba que la famosa fotografía se había hecho durante una cena romántica que Lamine le había preparado especialmente a Nicki Nicole para preguntarle, formalmente, si quería ser su novia. La respuesta fue un sí rotundo, sin embargo, en los últimos días se ha ido especulando mucho sobre la relación y las malas lenguas señalaban que ya existía una ruptura y que su amor solo había durado 13 días. Ante el escándalo, el mismo futbolista se ha encargado de desmentirlo todo con este último gesto que nos indica, claramente, que Lamine Yamal y Nicki Nicole están juntos y enamorados. Atentos.


Lamine Yamal jugaba contra Turquía con la selección española, un partido que acabó con una gran victoria por la Roja, con un total de seis goles a favor. Como era de esperar, el vestuario sacaba fuego de emoción por la alegría de ser victoriosos, sin embargo, el de Rocafonda solo tenía una cosa en la cabeza en acabar el partido: mirar el móvil para revisar y repasar todos los mensajes que le habría escrito Nicki Nicole. Así lo grababa Nico Williams, gran amigo de Lamine Yamal, que no podía evitar fijarse en la risita que le salía al futbolista y le decía: "¿Por qué sonríes bro? ¿Por qué sonríes al móvil hermano?" Lamine todavía sonreía más y, decidido, enseñaba el fondo de pantalla de su iPhone, donde podíamos ver ni más ni menos que una foto de él sin camiseta mientras Nicki Nicole lo abraza por la espalda. Una foto nunca vista de la pareja, así fue el momento:

Lamine tira un beso en la cámara dedicado por Nicki Nicole."Mi chaval está in love" escribe Nico Williams. Este gesto ha hecho incendiar la red y sobre todo desmiente todos los rumores sobre una ruptura entre la pareja. Algunos titulares aseguraban que su amor había durado trece días, pero Lamine Yamal nos ha dejado bien claro que durará unos cuantos más, o al menos, eso es lo que desea. No nos habríamos imaginado nunca ver a Lamine tan enamorado, esperamos que eso no lo desvíe del balón.