'La Isla de las Tentaciones' es la nueva apuesta de Mediaset después de la polémica última edición de 'GH VIP'. Un programa que, a falta de calidad y valores edificantes, promete "salseo" en abundancia. Sólo hemos sufrido el primer capítulo, y ya tenemos lío en las redes. Una de las seductoras "rompeparejas" del show, la rusa Katerina Safarova, es la reina de las redes, al saberse que habría tenido más que palabras con Neymar Jr. El exjugador del Barça la conoció en la capital catalana, donde la modelo es muy conocida en discotecas VIP. Dicen que Katerina "sale por las discos de faranduleo, le gusta el postureo, la he visto muchísimas veces con gente famosa, futbolistas y gente bien," y lo que podemos confirmar es que ambos se conocen. Bastante bien, además.

Katerina Safarova @kat safarova

Katerina Safarova 2 @kat safarova

Katerina Safarova @kat_safarova

Katerina Safarova Cuatro

Katerina Safarova 2 Cuatro

Katerina Safarova Cuatro

La joven, de la que se anunciaba una bomba horas después de la emisión del formato presentado por Mónica Naranjo, enseñaba públicamente algunas fotografías a que lo relacionan con el brasileño, más activo fuera del césped que luciendo la camiseta del PSG. Y decimos que enseñaba, porque la aparición de los rumores han hecho cerrar su Instagram por razones todavía desconocidas. Eso sí, hemos podido rescatar algunas de sus instantáneas, que confirman el nexo de unión y muestran el tipo de vida de la guapa Safarova, que rompe corazones en la isla del Caribe, especialmente el del 'machirulo' oficial del programa (que acabará mal).

Katerina Neymar @kat_safarova

Katerina Safarova Neymar Divinity

Katerina Safarova Neymar Divinity

Neymar Katerina @kat safarova

Neymar Katerina @kat_safarova

Neymar Jr @neymarjr

Neymar Jr @neymarjr

Fuentes de 'Cazamariposas' dicen que "estuvo un tiempo con Neymar. Se hacían los amigos pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir en un cumpleaños en París. Ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola". Neymar jugando al fútbol será divino, pero muy terrenal cuando va de fiesta. Las tentaciones son su perdición.