Los espectadores valencianos tienen la suerte de poder ver en À Punt, la radiotelevisión y web autonómica valenciana, a dos profesionales talentosas, simpáticas, fotogénicas y extrovertidas como Nerea Sanfe y Berta Báidez. Las dos periodistas y presentadoras llenan con su trabajo y su sonrisa las emisiones de la comunidad vecina, siendo dos de las caras más conocidas de aquella televisión, que no sería nada extraño que dentro de muy poquito alguna otra cadena estatal no desperdiciara la oportunidad de ficharlas.

nerea sanfe apm

Nerea Sanfe / @nereasanfe

berta baidez 2

Berta Báidez / @bertabaidez

nerea y francesc

Francesc Orella i Nerea Sanfe / @nereasanfe

berta baidez3

Berta Báidez / @bertabaidez

Son compañeras de cadena, amigas y demuestran tener una sintonía a prueba de bombas. Aparte de un sentido del ritmo envidiable. Las dos han demostrado en un vídeo que ha hecho furor en las redes, que llevan el ritmo en la sangre y que cuando se trata de perrear o salsear, como dice Sanfe, no tienen rival. "¿Quién ha dicho domingo? Y ¿ tik tok"?, se pregunta. Las cebollitas, como ella misma se bautiza, han hecho una publicación sensacional sobre la sanísima poca vergüenza que han demostrado a la hora de mostrarse bailando el tema Las nenas de Natti Natasha, Harina, Cazzu y La Duraca, al ritmo de Nalga p'aquí, nalga p'allá, tratratratra:

Entre los muchos elogios recibidos, los de su compañera y la presentadora valenciana más emblemática, la gran Carolina Ferre, que ya está avisada que en la próxima, ella también saldrá:

tuit carolina

Que no pierdan el buen humor. Ni el ritmo. Ganas de volver a ver un nuevo vídeo de ellas dos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat