Acaba el año y llega la hora de hacer balance de cómo ha sido el 2018. Hay dos posibilidades: que el año no haya sido muy bueno y desear que el 2019 sea mejor o celebrar que el año ha sido maravilloso y pedir que el que ahora empieza sea igual que el anterior. Entre los últimos seguro que se cuenta la actriz Najwa Nimri, que vive un momento especialmente dulce. Su papel de Zulema Zahir en la serie de Antena 3 'Vis a vis' la ha catapultado definitivamente a la fama y ahora empieza a recoger los frutos. Le llueven las ofertas. Está nominada a un Goya como mejor actriz protagonista por 'Quién té cantará' y hace solo unas semanas hemos sabido que formará parte del equipo de 'La Casa de Papel' el año 2019.

najwa nimri vis a vis

Najwa Nimri en 'Vis a vis' | FOX

A finales de octubre, Najwa Nimri se convirtió en protagonista involuntaria de la anécdota viral de Alba Flores, cuando la nieta de Lola Flores se presentó por error al estreno de la última película de Mario Casas, pensando que era la de su amiga.

Ahora Najwa despide el año con una entrevista en el diario 'El País' en la cual hace una confesión sorprendente: ha sufrido tricotemnomania, un trastorno psicológico por el cual aquellos que lo sufren tienen una obsesión por cortarse o arrancarse el pelo. La actriz explica que en los momentos más caóticos de su vida cogía las tijeras y empezaba a cortarse la cabellera. "Tu cabello refleja tu estado mental", explica.

najwa nimri instagram

@najwanimri

Es quizás por eso que Nimri acostumbra a llevar pelucas y se suma a otras famosas que han hecho la misma confesión últimamente, como Naomi Campbell o el extriunfita Soraya Arnelas.