La presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, Nagore Robles, está pasando por un extraordinario momento profesional. Después de la baja por maternidad de Toñi Moreno, la hasta ahora tertuliana de programas como Gran hermano, Supervivientes o el mismo MYHYV, dio el salto para hacerse cargo del programa donde chicos idénticos con el mismo corte de pelo, los mismos tatuajes y las mismas camisetas apretadas se juntan con chicas idénticas con los mismos labios operados, los mismos tintes y los mismos modelitos. De hecho, Nagore es lo único que vale la pena ver de este programa. ¿Por qué? Porque acostumbra a decir lo que le sale del moño. Y se agradece.

nagore myh

Cuatro

En la vertiente personal, ella y Sandra Barneda protagonizaron ya hace un tiempo una relación sonada dentro del mundo de la televisión. La vasca y la catalana empezaron una relación sentimental aplaudida por sus numerosos fans y de la que iban informando regularmente con diferentes fotografías juntas y enamoradas. Pero hubo un momento donde parecía que se les rompió el amor de tanto usarlo. Ahora, sin embargo, parece que el jarrón se ha reparado y que vuelven a estar juntas. Las han vuelto a ver muy cariñosas paseando por Madrid y en el último debate de La isla de las tentaciones demostraron su buena sintonía.

nagore sandra

Cuatro

Para celebrar que las cosas van viento en popa, qué mejor que hacerse un homenaje y regalarse uno de los mejores autoplaceres que te puedes dar, un baño relajante con una bañera llena de agua, jabón y sales. Y eso es lo que ha hecho este jueves Robles. No en compañía de Barneda, pero tampoco sola: "Un, dos, tres y volver otra vez! A mi chico y a mí nos gusta mimarnos ¿Y a ti? Mímate". Este mi chico, sin embargo, no es otro que su perro, que aparece en una foto de Instagram al lado de ella, igual de relajado. Él, sin embargo, lejos del agua. Ella, totalmente desnuda y burlando a las tijeras de la censura al tapar oportunamente el tan temido para esta red social, pezón femenino :