Barcelona está de fiesta. Esta tarde ha empezado el gran desfile para que el equipo culé muestre el triplete de títulos que ha ganado durante la temporada: Copa, Liga y Supercopa de España... El conjunto blaugrana ha conseguido superar con nota las expectativas de todos los aficionados y, ahora, que ya no se juega nada, está completamente de enhorabuena. El paseo de los trofeos por las calles catalanas promete, porque ayer, las celebraciones fueron prácticamente inéditas. Desde uno parando el coche para grabar la multitud sin camiseta, hasta otro yendo a celebrarlo con todos los aficionados a Canaletes. El equipo blaugrana tiene aquello que pocos conjuntos de élite tienen, que sus jugadores han vivido los colores desde bien pequeños. Entre anoche y hoy, las redes sociales se han llenado de los colores del Barça y, obviamente, quien no podía fallar a la cita culé ha sido Mushka, que ha estado eufórica.

La cantante es toda una referencia de la música catalana actual y su historial está lleno de 'hits'. Entre sus letras más sonadas hay himnos, pero los temas que más nos gustan son en los que en los videoclips se viste de blaugrana. Porque sí, es así, la artista utiliza la camiseta del Barça para todo y no falla en las citas importantes del conjunto culé. De hecho, la vimos ilusionada en Sevilla celebrando la victoria del Barça contra el Real Madrid en la Copa. Hace unos días, además, confesó la buena relación que tiene con uno de los jugadores de la plantilla, Marc Casadó. Mushka es muy fácil de describir: auténtica, de casa y muy culé y así lo ha demostrado en sus historias de su perfil de Instagram.
Como una aficionada más al equipo culé, la artista publicó una fotografía sobre la victoria del Barça en el derbi y se rindió a un jugador, el más carismático, un icono del equipo esta temporada: Wojciech Szczęsny. Por si alguien todavía no se había dado cuenta de ello, sí, el portero fuma y ayer, en las eufóricas celebraciones de los blaugranas, se encendió el típico puro de la victoria. La fotografía es brutal y resume a la perfección la temporada del portero, que recordemos que estaba retirado. Con el puro encendido en la boca y en primer plano, el polaco compartió la imagen para todos sus seguidores y ya acumula más de dos millones de 'me gustas'. Obviamente, la fotografía también fue una de las favoritas de Mushka, que fue la única que publicó sobre el título de Liga.

La canción que ha escogido para poner de fondo, un guiño a su hermana Bad Gyal y tiene un título que describe la instantánea a la perfección: "Iconic". Así dice: "Iconic, el flow que yo tengo no lo compra el money... Uñas fosforitas como Bad Bunny... Chulear con esta ropa me parece funny... Yo soy iconic". Simplemente, espectacular. Esta temporada, Szczęsny ha regalado a los culés un meme para la memoria colectiva y Mushka no ha dudado a darle las gracias con una canción de su hermana. Sin palabras, tan solo un adjetivo, icónico.