No todo el mundo ha empezado el año 2026 con tan buen pie como Aitana y Plex, quienes se fueron de cita a un restaurante increíble haciendo saltar las alarmas de una posible boda, o como Melyssa Pinto, que ha conseguido romper la barrera de la discreción de Mario Casas. Hay una de nuestras estrellas catalanas que terminó el 2025 con mal pie, nunca mejor dicho. Nos referimos ni más ni menos que a Mushka, Irma Farelo, artista de éxito de nuestra tierra que ya hace tiempo que es uno de los rostros más conocidos del starsystem catalán. Artista de temas como El Mambo, Sembla Mentida, Tas Loko, además de todas las colaboraciones de éxitos como SexeSexy con Bad Gyal, su hermana mayor. A Mushka no le hace falta más presentación, su carrera profesional habla por sí sola y, tal como anunció este año, se toma el 2026 para respirar hondo, descansar y dedicarse a hacer nueva música, pero sin tener la agenda muy llena. Ahora bien, a su calendario también se añaden unas buenas sesiones de recuperación, porque, señoras y señores, Mushka yaya, ha sufrido un accidente en la nieve. Atentos.


Mushka ya se despidió del 2025 con una foto de ella de pequeña, agradeciendo a todas las personas que habían formado parte de su primera etapa musical como artista. Como bien explicó, este 2026 será un año de descanso de cara al público, pero también cogerá fuerzas para volver y hacerlo por la puerta grande. Mushka ya se ha medio esfumado de su perfil principal de Instagram y ahora podemos ver que solo queda una publicación; a pesar de ello, esta mañana ha publicado un story con una información que no podía pasar desapercibida para EN Blau. Un vídeo bailando al ritmo de Botines blancos de Stereo Time, donde podemos ver sus pies intentando dar algún paso de baile, y seguidamente, leemos la palabra: #lesionada. Este es el vídeo:
Este story ha sido un auténtico comunicado oficial para todos los fans. Ahora bien, hay quien ya hacía días que lo sabía porque la misma cantante lo anunció a través de su cuenta de Instagram secundaria llamada Teteomplemlacopa, donde solo tiene poco más de 8 000 seguidores y, evidentemente, tiene mucha más confianza para publicar según qué cosas. Hace justo una semana, Irma subía una foto en la nieve con sus amigos con la siguiente descripción: "¡¡¡BUEN AÑO!!!!, esquiar da pena #drama" y, si deslizabas la siguiente imagen, se la podía ver a ella en silla de ruedas por el hospital, haciendo referencia a que se había hecho daño y se había lesionado. No sabemos exactamente qué se ha hecho, pero no fue la única, poco después también mostraba que su amigo Álex también había caído y estaba en la misma situación, estas son todas las imágenes:





El accidente debió ocurrir justo el último día del año, o más o menos en esas fechas de finales de diciembre, ya que, seguidamente, Mushka felicitó el año nuevo con una foto de sus amigos donde la podemos ver a ella con muletas, esta era la siguiente descripción: "¡primera copa del año!!!". Ahora, día 7 de enero, Mushka nos ha hecho saber a todos que no ha empezado el 2026 con demasiado buen pie, de hecho, con un cojo. A pesar de ello, estamos seguros de que muy pronto se recuperará y la volveremos a tener saltando por los escenarios. ¡Ánimo Mushka!