María Teresa Campos pasa por un muy mal momento. No sale de una y se mete en otra. Los problemas le salen de debajo de las piedras.

Al drama de su hija Terelu tenemos que sumar los quebraderos de cabeza de la mudanza. María Teresa se está cambiando de piso. Ella y Bigote se marchan de alquiler a un chalet de Aravaca.

maria teresa campos terelu coche

María Teresa Campos y su hija Terelu | GTRES

Esta tarde tenemos que añadir un nuevo problema para la Campos. María Silva, la que ha sido su mujer de la limpieza durante 15 años, la ha denunciado por el despido. La exasistenta de María Teresa explica que la periodista la echó durante su mes de vacaciones en Perú. Según explica 'Informalia', María Silva trabajó durante las vacaciones de las Campos en Málaga. ¿El sueldo? Sólo 500 euros.

Los caso es que cuando acabaron sus días de trabajo en Málaga, Silva decidió marcharse de viaje a su país. María Teresa Campos se disgustó muchísimo cuando se dio cuenta de que su mujer de la limpieza se había tomado dos días de más, del total que le correspondían para hacer vacaciones. Y la echó. Inmediatamente.

maria teresa mujer trabajos telecinco

María Teresa Campos y su exasistenta, en un momento del reality 'Las Campos' | Mediaset

La semana que viene se verán las caras en los tribunales. María Silva reclama 10.000 euros de indemnización, por los 15 años trabajados. María Teresa, en cambio, cree que no le debe ni un duro. Alega que habiendo alargado sus vacaciones, ella misma renunció al trabajo.

La última palabra la tendrán los jueces.