Hansi Flick es la gran estrella de este Barça. Lamine, Pedri y Raphinha se disputarán la Balón de Oro, el mejor pagado es el goleador Robert Lewandowski, en la portería hay un suplente que ha robado el corazón de todos los blaugranas, por carisma y eficacia, Szczęsny, y así podríamos seguir a cada línea del campo. Pero lo que los representa en todos es el discreto, riguroso, amable y muy espectacular Flick. Un alemán que muchos criticaron por ignorancia y supuesta adhesión a la causa guardiolista. Flick no es heredero de ninguna corriente interna, se pone a ello y ha demostrado ser lo mejor. Ha ganado todas las finales que ha disputado como entrenador, sed de siete, y en can Barça en su primer año va por el camino de la excelencia. Y además sin escándalos, sin polémicas, con un encanto especial que lo hace adorable.

Flick no tiene ni un solo enemigo. Ni en Madrid saben qué criticarle. A su lado Ancelotti es una momia, ha envejecido 20 años de golpe, lo echarán. Al Barça luce al míster: Hansi Flick. Y como siempre, uno de los secretos de una mente privilegiada es una vida personal estable y feliz. Flick tiene una mujer y dos hijas que no aparecen nunca en las fotos, palco o ante las cámaras. Esta Final de Copa fueron a Sevilla para acompañar al padre de familia y las cámaras no las captaron hasta ahora, que una cuenta de twitter muestra una tierna imagen familiar con los Flick haciendo una videollamada en medio del campo después de la victoria del Barça. Así conocemos una imagen actual de la mujer de Hansi Flick, Silke, que siempre aparece en fotos antiguas, y cómo han crecido las dos chicas, Hannah, que ya ha hecho abuelo a Flick, y la pequeña Kathrin. Muy alemanas:



Me acabo de dar cuenta que Hansi tiene mujer e hijas💀
— nenn (hacen) (@FCB_nenn) April 28, 2025
pic.twitter.com/jigZihoW2Q
En el vídeo se aprecian todas mejor, muy sonrientes, probablemente hablando con algún otro miembro de la familia Flick que está en Alemania. Al lado de la hija mayor un hombre con barba y gorra que tiene todo el aspecto de ser el yerno de Flick. Y un detalle que no pasa desapercibido: la pequeña Kathrin va vestida con una camiseta del Barça. Esta familia son más culés que otro Hans: Joan Gamper, el suizo que fundó el club hace 125 años. Ahora otro Hansi ha llegado para enamorar al Barça. No existe un solo periodista de los que lo criticaron al llegar que ahora ose poner un pero a la gestión de Flick. Los ha hecho a todos mejores, juegan bien, convencen, tiene un carisma descomunal sin necesidad de hacer discursos exagerados y lo mejor: hace ver que no habla catalán ni castellano para ahorrarse explicaciones demasiado largas. Contesta en un inglés normal y así va a lo suyo, sin buscar razones. Flick es adorable, es el padre de este Barça. Muchos de sus jugadores tienen edad de ser sus hijos y él es el padre de todos los culés. Flick, el míster, el maestro.