Tanya Pardazi tenía 21 años y era una de las influencers y tiktokers de nueva hornada que se estaba forjando un camino entre sus miles de seguidores con sus vídeos y consejos en las redes. Era de Canadá y desgraciadamente, ahora se acaba de saber su trágica muerte, que ha dejado conmocionados a los fans y su familia. La joven originaria de Ontario estuvo a finales de agosto practicando saltos en paracaidismo. El primer curso en una escuela de Canadá, donde antes del fatal accidente, ya había dado diferentes saltos en tándem, al lado de monitores expertos, como toca cuando uno aprende a saltar en sus inicios. Pero después de numerosos saltos, cuando probó suerte en solitario por primera vez, un posible error a la hora de abrir su paracaídas acabó en tragedia, provocando la muerte de la tiktoker canadiense.
Desde la compañía han informado de los hechos explicando qué puede haber pasado: "Soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la actitud necesarios para que el paracaídas de reserva se hinchara". Desde la empresa de paracaidismo han emitido un comunicado expresando su pésame y justificando que nunca habían tenido un incidente fatal como el de Pardazi: "La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado el programa de formación de estudiantes durante más de 50 años". El círculo íntimo de la difunta, sin embargo, clama justicia y considera que antes de dar un salto en solitario por primera vez, se tendría que haber llevado a cabo hacer un día de práctica en tierra firme antes que nada, cosa que niegan que se hubiera producido con Tanya.
Después de que no se le abriera el paracaídas, la que fue finalista de Miss Canadá fue trasladada al hospital al caer al vacío, pero desgraciadamente, ya llegó sin pulso y los médicos no pudieron hacer nada por su vida. Ahora, las autoridades están llevando a cabo una investigación para mirar de resolver qué es lo que ha pasado. Los amigos y seguidores de la influencer la quisieron acompañar en su adiós con una ceremonia sobrecogedora, tal como revela una de sus íntimas: "Ha sido un gran shock para todos nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo podemos creer. Vivió cada segundo al máximo. En el funeral todos vestimos de blanco porque ella era un ángel, una persona que era única y diferente a todo el resto". Descanse en paz. Es la segunda influencer que muere este año en trágicas circunstancias.
Hace unos meses, los seguidores de la modelo e influencer paraguaya Cristina Aranda, de 29 años, conocida como 'Vita', quedaron devastados cuando supieron de su muerte en medio de un concierto durante el Ja'umina Fest en el anfiteatro José Asunción Flores en la ciudad de San Bernardino, donde empezó un tiroteo que acabó siendo fatal para ella.