Últimamente tenemos que lamentar muchas influencers y creadoras de contenido que han perdido la vida siendo muy jóvenes. La última en conmocionar a sus fans ha sido la brasileña Rafaela del Bianchi, justo después de saberse de la muerte de otra creadora de contenidos de Brasil, Luanna Araújo. Araújo fallecía con solo 29 años en un grave accidente de tráfico cuando celebraba la fiesta de su cumpleaños. La joven viajaba en un coche de madrugada, con su pareja, y prometido, Korbinian Andreas Dengler, y un amigo de ambos. Y los tres perdieron la vida al impactar de manera violenta con un camión. Y ahora, menos de 24 horas después, se ha sabido la muerte de Del Bianchi, y lamentablemente, en unas circunstancias similares a las de su compatriota.

rafadelbianchi 1731711718 3502174186238228898 773324556
Rafaela del Bianchi IG
rafadelbianchi 1688831991 3142472965018944718 773324556
Rafaela del Bianchi IG

La influencer, según informan diferentes medios locales, salió disparada del coche donde viajaba al volcar en un grave accidente en la autopista Lic de Cunha de Sao Paulo. La joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento en que regresaba de una discoteca con una amiga, la conductora del vehículo, que sufrió heridas, pero que pudo salvar la vida porque ella sí llevaba puesto el cinturón de seguridad. Del Bianchi era madre de una niña de 11 años y era la ex pareja de una conocida futbolista del Manchester City, la también brasileña Kerolin Nicoli, con quien mantuvieron una relación sentimental entre 2022 y 2023. Justamente al conocerse la trágica noticia, la jugadora citizen ha querido rendir un sentido homenaje a quien fue su pareja, despidiéndose de ella vía redes sociales con unas palabras impactantes.

kerolin
El homenaje de Kerolin Nicoli a Rafaela del Bianchi IG

"Aunque sabemos que un día u otro, la vida se acaba, nunca estamos preparadas para perder a alguien. Hoy el cielo ha ganado un pedacito de lo que más amé en la Tierra. Me duele saber que ya no te podré abrazar, pero te siento en cada silencio, en cada buen recuerdo. Nada borrará lo que vivimos juntas. Nuestro amor no se acaba aquí, solo ha cambiado de lugar". O con esta imagen donde escribe: "Angelito, cuídame allá donde estés". Del Bianchi vivía en Campinas y compartía su rutina fitness con más de 23.000 seguidores en Instagram. También solía mostrar su vida nocturna con sus amigas. De hecho, su última publicación es desde un local de fiesta. En redes también se ve que uno de los últimos viajes que hizo la influencer, con un grupo de amigos, fue precisamente a Barcelona.

Descanse en paz.