A veces, el destino no puede ser más cruel. Como acaba de quedar demostrado llevándose la vida de una joven influencer, de solo 26 años, que acababa de vivir el mejor momento de su vida. Adna Rovcanin-Omerbegovic era una conocida influencer bosnia que se acababa de casar con su pareja de toda la vida, Faris, en una ceremonia celebrada en un hotel de una localidad próxima a Sarajevo. Pero una vez acabada la celebración, la joven empezó a encontrarse mal, siendo trasladada de urgencia a un hospital de la zona. Desgraciadamente, dos días después de estar en coma, Rovcanin-Omerbegovic ha fallecido, provocando una gran conmoción en todos sus seguidores. Las autoridades sanitarias han empezado una investigación para determinar las causas de la muerte, mientras todavía se esperan los resultados de la autopsia.
And...'suddenly'😪💔
— cheri maday (@resilient333) September 19, 2025
*Adna Rov anin-Omerbegovic-26-Bosnia
*Bosnian Influencer and ran her own beauty salon in Sarajevo
*Adna fell extremely ill on her wedding night...
*September 15, 2025
*Tragically, Adna died suddenly, just two days after getting married after she fell into a… pic.twitter.com/UbTQEaAmyp
La influencer bosnia, empresaria desde bien joven, era propietaria de un salón de belleza, punto de referencia para muchas seguidoras por sus consejos de belleza y sobre el cuidado personal y el maquillaje, con una presencia en redes sociales llena de publicaciones muy seguidas. Comprometida y muy querida, los que la trataron dicen de ella que "a Adna siempre le encantó ayudar a los otros, por lo cual pasó su vida laboral en el Centro de Salud de Old City, trabajando como enfermera, mientras que el maquillaje era su segundo amor, un pasatiempo que le funcionaba." Desde que se ha sabido la trágica noticia ha habido un alud de reacciones, por ejemplo, por parte de la fotógrafa que hizo las fotos el día que se casó, el pasado 13 de septiembre: "Su sonrisa era la más bonita. Ella tenía la belleza, la juventud, los planes... Se casó el sábado, enfermó el domingo y el lunes cambió el mundo".





La familia Rovcanin-Omerbegovic ha difundido un comunicado donde ha expresado su dolor: "Con profunda tristeza informamos de que nuestra querida Adna murió el lunes 15 de septiembre". La causa exacta de su muerte no ha sido revelada, cosa que ha incrementado las preguntas en torno a lo que ha pasado. Sin embargo, amigos y familiares han preferido centrarse en destacar su legado, describiéndola como una mujer generosa, apasionada por su trabajo y con un futuro prometedor. El funeral en su memoria se celebró hace un par de días, un último adiós multitudinario, con la presencia de su marido, sus padres, cuatro hermanas y el resto de su familia. Descanse en paz.