Mario Vaquerizo visitó el pasado lunes ‘El Hormiguero’ con Gotzon Mantuliz para promocionar su participación en el espacio ‘Cazadores de imágenes’. El showman viajó hasta Uganda, aunque estuvo a punto de echarse atrás. El marido de Alaska, como se le conocía hace una década, es un artista polifacético y se atreve con todo. Su carisma y su sentido del humor le ha hecho ganarse el cariño de todo el mundo y no hay programa en el que él no participe, y más si está producido por su querido amigo Pablo Motos. Nuevamente en el espacio abre su corazón para contar historias de su pasado que hasta ahora no había explicado a nadie.

Mario Vaquerizo   Instagram
Mario Vaquerizo Instagram

La relación de Mario Vaquerizo y Alaska es una de las más mediáticas del panorama nacional. Cuando los vieron juntos aseguraron que no iban a durar, pero realmente han demostrado que están hechos el uno para el otro. Se complementan y se entienden a la perfección, aunque también tienen sus desencuentros. Son más de 20 años de amor y alguna que otra crisis, como es normal en cualquier pareja. A día de hoy se han encargado de desmentir muchos rumores, como por ejemplo los que aseguran que son un matrimonio de conveniencia y cada uno haría su vida por separada con terceras personas. Aún hay quienes no se creen que Mario sea heterosexual.

Mario Vaquerizo desmiente una supuesta bisexualidad, no mantienen relaciones con terceras personas  

Sobre los rumores de homosexualidad, él se define como una “mariquita inquieta”. "No soy bisexual; si lo fuera, no estaría con mi mujer", justifica el artista y colaborador de televisión y radio. "Y no me ofende que piensen que lo soy, lo que me molesta es que estén infravalorando a mi mujer. Olvi no va a estar muerta de inanición después de 22 años juntos…", argumenta al respecto Mario.

Otra de las preguntas que siempre les han hecho es por qué no han tenido hijos. “Mi mujer no tiene instinto maternal. A ella le encantan los niños, pero no le apetecía”, reconoció en el podcast de Vicky Martín Berrocal. El showman asegura que a él le hubiese gustado, pero respetó la decisión de su mujer, y a día de hoy es algo imposible.

Alaska y Mario / EFE
Alaska y Mario / EFE